¡Comparte!

Rieleros de Aguascalientes impuso condiciones para quedarse con el triunfo 6-3 y barrió a los Pericos de Puebla. Con este resultado, la novena hidrocálida salió del último lugar del standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Desde la primera entrada, los hidrocálidos tomaron la ventaja 1-0 sobre los “emplumados” en el tercer juego. Con dos hombres en los senderos, Leonardo Reginatto, con hit al central, remolcó a Aldo Flores para anotar la de la quiniela. Todo esto ante la serpentina de Héctor Sepúlveda.

En la apertura del segundo capítulo, Amilcar Gómez, con fly de sacrificio, empujó la segunda rayita de Aguascalientes en los spikes de Agustín Murillo. Luego, en el tercer capítulo, Ciro Norzagaray conectó home run en solitario. Seguido del doblete de Peter O’Brien para remolcar a Danny Ortiz, por lo que la pizarra se empató 2-2 entre Rieleros y Pericos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rieleros de Aguascalientes amplió la ventaja y se quedó con la serie

En la apertura del sexto episodio, Rieleros atacó con un par de carreras sobre los Pericos. Con casa llena, Amilcar Gómez conectó sencillo productor para remitir dos compañeros al pentágono ante el relevista Héctor Villalobos.

Los “emplumados” recortaron distancias en el cierre del mismo capítulo. Tras la salida de Harol González de la lomita, Wilfredo Ramírez no pudo contra Antonio Lamas, que pegó sencillo productor. Rieleros seguía al frente en la pizarra 4-3 sobre los Pericos.

Pero en el octavo capítulo, Daniel Cornejo se voló la barda con home run en solitario ante la serpentina de Luis Santos. Finalmente, en el noveno capítulo por la vía del wild pitch, Kristian Delgado timbró la sexta carrera. Con esto, Rieleros de Aguascalientes derrotó 6-3 y barrió a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Los de Aguascalientes se colocan en el séptimo puesto de la Zona Norte con marca de 16 triunfos y 20 descalabros. Mientras que los Pericos bajaron al sexto lugar, con 15 victorias y 17 derrotas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP