¡Comparte!

Ricardo Carbajal asegura que para el Club Puebla el compromiso de este viernes ante las Chivas es 100% ganable. Debido al buen paso del equipo en las últimas jornadas además, de la necesidad que tienen por sumar puntos de cara al cierre del torneo. 

En conferencia de prensa el estratega del equipo camotero hizo énfasis en la buena racha por la que atraviesa su plantel. Ya que para la “Franja” será de vital importancia sumar tres puntos este viernes para mantener viva la esperanza de acceder al Play-in del Apertura 2023.  Pese a que están a la espera de la respuesta por parte del TAS sobre los tres puntos perdidos ante Tijuana. En donde esperan sumar las suficientes unidades para no depender de ellos. 

Por otro lado, en cuanto al entorno de la polémica de Alexis Vega y “Chicote” Calderón. El técnico poblano aseguró que es algo que los tiene sin cuidado. Ya que el equipo se encuentra enfocado en lo deportivo. Además de reiterar que no le preocupa si el estadio Cuauhtémoc luzca rojiblanco. Pues la “Franja” jugará para los pocos aficionados que se hagan presentes en el dos veces mundialista. 

No pensamos en el 80% que va a venir a apoyar a Chivas, pensamos en el 20% que va a venir a apoyarnos a nosotros, y la gente gritará y se hará sentir y eso nos tiene tranquilos.”

Desde que Ricardo Carbajal tomó las riendas del Club Puebla registra tres victorias, dos empates y dos descalabros previo al duelo ante Chivas. Mientras que el “rebaño sagrado” se coloca en la décimo sexta posición de la tabla general con 18 unidades. Producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que esta será la primera vez que Carbajal se verá las caras ante el equipo rojiblanco. En donde buscará hacer pesar la localía dado a que en las últimas veces que los “Tapatíos” han venido a la Angelópolis se han llevado la derrota. 

Por otro lado, el portero Iván “Araña” Rodríguez destacó que el paro por la fecha FIFA les vino bien para preparar a detalle el partido de este viernes. En cuanto a lo personal señaló que al principio del torneo le costó trabajo el poder adaptarse a la titularidad del equipo. Pero en base a la confianza de Carbajal poco a poco ha mostrado un mejor rendimiento bajo los tres postes. 

Decirle a la afición que estoy comprometido al 100% para poder suplir de la mejor manera el arco poblano”.

Por el momento, la “Araña” Rodríguez ha sido titular en todos los partidos del Club Puebla en este torneo. En cuanto a la cuota de goles recibidos el equipo registra 18. Por 12 a su favor. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México