¡Comparte!

El Real Madrid sufrió y derrotó 3-2 al Alavés en la actividad de la jornada 7 de la Liga Española. Tras este triunfo, los merengues llegan a las 17 unidades y de forma momentánea son sub líderes de la competencia.  

Con esto, el equipo de Carlo Ancelotti logró su cuarto triunfo consecutivo en La Liga y de forma momentánea, llegó al segundo lugar de la competencia. En esta ocasión, tuvieron como rival al Alavés a quienes Lucas Vázquez sorprendió con el 1-0 en el primer minuto de juego.  

La mínima ventaja prevaleció gran parte del primer lapso hasta que poco antes del silbatazo de medio tiempo apareció Kylian Mbappé. El delantero francés hizo una pared de fantasía con Jude Bellingham. Mismo que le devolvió el balón al espacio para que hiciera un recorte dentro del área y definiera al primer poste.  

Por ello, el Real Madrid se llevó la ventaja de 2-0 al descanso sobre el Alavés en el juego de la fecha siete de La Liga Española. Sin embargo, lo que era alegría estuvo cerca de convertirse en tragedia para los merengues.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rodrygo Goes amplió la ventaja en el Santiago Bernabéu  

En el inicio de la segunda parte, Rodrygo Goes tomó protagonismo en el juego tras un movimiento individual en el que pudo definir cruzado. El disparo del brasileño venció al arquero Antonio Sivera. Con ello, el Real Madrid tenía la ventaja 3-0 y se encaminaba al triunfo sobre el Alavés en la Liga Española. 

La noche mágica tuvo estragos en los últimos 10 minutos de juego, en donde Abde Rebbach sacó un disparo al poste del arco merengue. Poco después, al 85 del tiempo corrido, Carlos Benavides con un tiro preciso rompió el cero en la portería de Thibaut Courtois para el 3-1.  

Kike García, con poco ángulo, logró poner contra las cuerdas a los merengues al anotar el 3-2. La noche dio un giro inesperado, pero el tiempo no le alcanzó al Alavés para concretar el empate.  

Así, el Real Madrid se quedó con el triunfo 3-2 en la Liga Española. Este resultado lo coloca momentáneamente como sublíder, por debajo del FC Barcelona, que continúa dominando la competencia. 

Te puede interesar:

Buen fin - estrella roja