¡Comparte!

Raudy Read llegó a los 10 cuadrangulares en el triunfo de los Pericos de Puebla 10-5 sobre los Tigres de Quintana Roo. Tras este resultado, los emplumados se mantienen en el sexto puesto de la Zona Sur con 29 ganados y 26 derrotas.  

En el primer rollo, los locales tomaron la delantera en el juego con el sencillo productor de Cristhian Adames para remolcar la de la quiniela.

La respuesta de los felinos se dio en la apertura del tercer capítulo con tres anotaciones. Una de ellas con rodado de Carlos Castro para empatar el juego. Posteriormente, David Rodríguez se voló la barda con cuadrangular de dos anotaciones.  

En el cierre del tercer capítulo los locales retomaron la ventaja, tras fabricar un rally de cuatro anotaciones. Dos de ellas fueron impulsadas con doblete de Peter O´Brien.

El daño continuó luego de un rodado de doble play que aprovechó el norteamericano para llegar a home. Posteriormente, Raudy Read pegó doblete para poner el score 5-3 a favor de los Pericos de Puebla sobre los Tigres de Quintana Roo.  

La novena verde volvió hacer daño ahora en el cuarto rollo con tres anotaciones más. En su turno, Peter O´Brien remolcó una con doblete y Raudy Read colaboró con extra base para poner la pizarra 8-3.  

El dominicano llegó a los 10 cuadrangulares con los campeones  

En la séptima entrada, el dominicano pegó su décimo cuadrangular en su paso con los actuales campeones del circuito veraniego. Tras este bambinazo, Raudy Read amplió la ventaja de los Pericos de Puebla 9-3 sobre Tigres de Quintana Roo.  

Posteriormente, Peter O’Brien remolcó una más con flay de sacrificio, pero los felinos rugieron en la novena entrada con dos carreras. Cortesía de los maderos del poblano Edson García y Randy Trejo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La situación se complicó cuando los felinos tuvieron casa llena con dos outs, pero Pedro García llegó al montículo para evitar que el daño fuera mayor.  

De esta forma, Raudy Read destacó al ser el MVP en el primero de la serie entre Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo. 

El triunfo se lo apuntó Jesús Huerta en calidad de relevo y el salvamento se lo apuntó Pedro García. El segundo de la serie será este 19 de junio a las 19 horas con el duelo monticular entre Jesús Vargas vs Matt Hall.

Te puede interesar:

maleta estrella roja