¡Comparte!

Los Rangers de Texas aprovecharon su localía y dejaron tendidos a los D-Backs en el juego uno de la Serie Mundial. Por lo que esta noche los campeones de la Liga Americana buscarán irse a Arizona con una importante ventaja.

El béisbol no se acaba hasta que se acaba. Una de las tantas frases que tiene el Rey de los Deportes y que se hizo presente en la noche de este viernes. Evan Carter pegó doblete productor para darle la ventaja a los locales, seguido del sencillo productor de Adolis García. En donde los locales se fueron al frente en la pizarra 2-0 en el primer episodio.

En la parte alta de la tercera entrada, los campeones de la Liga Nacional vinieron de atrás y remontaron en el score con un rally de tres anotaciones. Primero Corbin Carroll remolcó dos carreras mientras que Ketel Marte con rodado empujó la de la diferencia. Pero la alegría poco le duró a los visitantes. Ya que en el cierre de ese mismo rollo, la novena texana empató el juego 3-3 por la vía del “caballito”.

Para la cuarta entrada Tommy Pham se voló la barda en solitario. Ketel Marte con doblete en el quinto inning inclinaron la balanza para Arizona que ya ganaba 5-3. Pero todo cambió en el noveno acto, momento en el que Rangers demostraron su calidad sobre D-Backs en la Serie Mundial.

Rangers empató y remontó el juego en extra innings

A tan sólo tres outs de la victoria de Arizona, Corey Seager hizo estallar de euforia el el Campo de Globe Life con home run de dos carreras. Para darle vida a los Rangers en el compromiso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAMhttps://t.me/CentralPuebla

Con la pizarra empatada 5-5, el juego se tuvo que ir a extra innings, en la décima entrada se mantuvo el mismo marcador. Pero en la onceava entrada Adolis García con cuadrangular en solitario le dio el triunfo a los Rangers 6-5 sobre D-Backs en la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Para este sábado el segundo compromiso dará inicio a las 18:03 horas (Tiempo del Centro de México).

Te puede interesar:

Etiquetas: