¡Comparte!

Los Pumas no lograron coronarse como Campeón de la Concachampions, cayeron ante el Seattle Sounders FC, ahora se enfrentarán a las Chivas.

Mensaje de los Pumas ante su derrota

Hace 17 años, el Pumas fue el último equipo mexicano en perder la final de este torneo frente al Saprissa 3-2. En esta ocasión fue con un marcador global más amplio, pues cayó en casa del Seattle Sounders FC 3-0, con un marcador global de 5-2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad estuvo muy pareja, incluso con la opción para los Pumas de adelantar el marcador. Sin embargo la jugada de Raúl Ruidíaz, en la que tiró el balón a portería pero fue desviado por el defensa, hizo imposible que Alfredo Talavera lo detuviera.

Al minuto 80, el mismo Raúl Ruidíaz puso el marcador 2-0 después de un contragolpe por la banda derecha.

Mientras que al minuto 88 solo restaba el tiempo suficiente para sentenciar la final. Nicolás Lodeiro anotó el 3-0, lo que dejó sin posibilidades de remontar al equipo auriazul.

¡Fracaso de Pumas y Seattle hace historia! | Sounders 3-0 Pumas | Final CONCACAF Champions League

Recordemos que el jugador peruano Raúl Ruidíaz es un “viejo conocido” de la Liga MX, quien tuvo el título de campeón de goleo en 2016 y 2017, cuando militaba en Monarcas Morelia.

¿Qué sigue para los Pumas?

Después de la derrota, los Pumas se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara para buscar un lugar en la Liguilla.

La eliminación es un partido único en el cual, a pesar del cansancio de haber jugado a media semana, tendrán que darlo todo si quieren rescatar una mejor actuación en el torneo.

Te puede interesar: ¡Goooya, goooya! Filtran el nuevo jersey de los Pumas UNAM 22-23

BonoBus BUAP