¡Comparte!

Fernando Benítez es uno de los nuevos jugadores que se unieron a los Lobos Plateados para el cierre de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Por el momento, los licántropos se ubican en el lugar 14 de la tabla general con foja de seis triunfos y 12 derrotas.  

La jauría se encuentra en medio de una racha negativa luego de sumar seis derrotas al hilo. Motivo por el cual, el cuerpo técnico y directiva realizaron algunos movimientos dentro de la plantilla. Previo al juego ante San Luis Potosí, se confirmó la salida de Justin Keenan.  

Tras la salida del norteamericano, Lobos Plateados le dio la bienvenida a Fernando Benítez, John Fields y Desi Washington. Los cuales ya portaron la camiseta de la jauría en su visita ante Astros de Jalisco.  

El mexicano Fernando Benítez cuenta con una amplia experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Debido a que ha formado parte de equipos como Halcones Rojos de Veracruz, Panteras de Aguascalientes y Capitanes. Así como de Mineros de Zacatecas, Plateros de Fresnillo y Astros de Jalisco.  

Me siento muy contento de estar aquí, se ve que es un equipo serio, y la ciudad es muy hermosa ya viví varios años aquí, me encanta Puebla, al entrenador (Allans Colón) lo conozco desde hace algunos años, el equipo está para hacer muy buenas cosas”.  

La misión es terminar con la racha negativa  

Fernando Benítez aceptó la misión que tiene Lobos Plateados de romper la racha negativa por la que atraviesan. Al igual que los nuevos elementos ha trabajo con alta intensidad bajo las órdenes del coach Allans Colón.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, el estratega puertorriqueño mencionó que en las próximas horas se dará a conocer a su nuevo jugador. El cual aparentemente es el último refuerzo del equipo para el cierre de la temporada.  

Esto es lo que hay, y lo que van a ver somos los que vamos a terminar, tiene que haber una lesión para un cambio, para los últimos 14 juegos quiero terminarlos con el plantel que tengo”.   

Los nuevos jugadores de Lobos Plateados, entre ellos Fernando Benítez, jugarán en la Arena Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este 12 y 13 de septiembre a las 20 horas.

En dicha serie se medirán ante San Luis Potosí, rival que de igual forma se encuentra en una mala racha con cuatro derrotas al hilo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego