Alto a la extorsión
¡Comparte!

El Club Puebla Femenil perdió 3-0 ante Tigres en la Jornada 2 del torneo Clausura 2025 en el Estadio Cuauhtémoc. Lizbeth Ovalle y Chrestinah Thembi Kgatlana encaminaron a las Amazonas a su primer triunfo en el semestre.  

El equipo de Carlos Adrián Morales no pudo frenar el juego ofensivo de las regiomontanas que dominaron de principio a fin el juego en la Angelópolis. Antes de la media hora de juego, el equipo local tuvo suerte de no haber recibido gol tras las jugadas de peligro de Chrestinah Thembi.  

La perseverancia de las felinas les permitió tomar la ventaja en el marcador al minuto 27 de la primera parte. La seleccionada nacional Lizbeth Ovalle marcó un golazo para el 1-0 a favor de Tigres sobre Puebla Femenil en el Clausura 2025. Cabe señalar, que con dicha anotación, la “maga” llegó a los 121 goles con las amazonas.  

La mínima ventaja se mantuvo por el resto del primer tiempo, en donde las regias mantuvieron el dominio del partido. De tal forma, que se marcharon al descanso con el 1-0 y con 45 minutos por delante para ampliar la diferencia.  

Las amazonas aseguraron el triunfo con doblete de Chrestinah Thembi  

Las amazonas aseguraron el triunfo con doblete de Chrestinah Thembi en los primeros instantes del segundo tiempo. Al minuto 50 del tiempo corrido, la africana marcó el 2-0 con asistencia de Jennifer Hermoso.  

Tras el gol, la defensa de “La Franja” no pudo cerrar los espacios y dos minutos después la número 16 de las felinas ganó por velocidad. Tras un pase de Lizbeth Ovalle, Chrestinah Thembi de frente al arco definió de buena forma para el 3-0 definitivo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tras caer ante Tigres, el Puebla Femenil consiguió su segunda derrota por goleada en lo que va del Clausura 2025. Pues en la Jornada 1 perdieron por el mismo marcador ante FC Juárez. De modo que el equipo camotero suma seis goles en contra y hasta el momento no ha podido festejar una anotación.  

El triunfo sobre el Puebla Femenil le permite a Tigres enderezar el camino luego de caer 2-1 ante Tijuana en el inicio del Clausura 2025. Por lo que ahora, “La Franja” buscará mejorar su rendimiento en el torneo el 15 de enero cuando reciban en casa al León. Mientras que las amazonas recibirán en el Estadio Universitario al Atlas.  

Te puede interesar:

Plaza San Diego