Pericos de Puebla continuará en los Play Offs de la Liga Mexicana de Béisbol, pues venció 3-2 a los Piratas de Campeche. Lo que le permitió forzar el quinto juego de la serie y avanzar.
Otro juego se vivió este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán, con la misión de llevarse el triunfo para continuar en Play Offs.
En el primer episodio, Estamy Ureña inauguró la pizarra para la causa poblana con un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Lorenzo Cedrola.
Los filibusteros respondieron en su siguiente turno al bat con un home run solitario del ex- Perico, Chris Carter; en el tercer cuadrangular en la serie para el estadounidense.
A esto le siguió un sencillo de Cal Mitchell, quien remolcó la segunda carrera para la causa campechana.
Posteriormente, los lanzadores de ambos equipos frenaron a las ofensivas y el juego avanzó sin que el marcador se moviera.
Para la octava entrada, el suspenso se apoderó de la afición emplumada, pues seguían en desventaja. Y la victoria parcial que hasta ese momento mantenían los Leones sobre los Diablos, les quitaba toda posibilidad de mantenerse en los Play Offs.
Ya con dos outs en la cuenta y la carrera del empate en segunda base, el bateador de Pericos, Christian Adames, conectó un hit por el jardín derecho.
Por su parte, el fielder de los Piratas, Cal Mitchell, mandó la pelota al fondo del parque. Ante la algarabía del público, tanto Lorenzo Cedrola como el propio Adames llegaron a la registradora para darle la vuelta al marcador.

Tras varias derrotas, Pericos de Puebla venció a Piratas de Campeche y avanzó de ronda
Con nervios de acero, el lanzador de los Pericos de Puebla, Vladimir Gutiérrez, retiró los últimos tres outs y venció a Piratas de Campeche por pizarra de 3-2.
Instantes más tarde, los Diablos Rojos completaron la voltereta a los Leones de Yucatán, y de esta manera, los emplumados automáticamente aseguraron su lugar en la siguiente ronda.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Lo que quedará por definir es el rival al que enfrentará la novena emplumada; en caso de ganarle la serie a los bucaneros, se medirán con los Guerreros de Oaxaca. Pero en caso contrario avanzará como mejor perdedor y se verán las caras ante los Diablos Rojos.
De momento, emplumados y filibusteros disputarán en el Nido Verde el juego cinco de la serie en punto de las 19:00 horas de este jueves 14 de agosto.
-Con información de Axel Petlacalco

Te puede interesar:




dando clic en el periódico