¡Comparte!

Los Pericos de Puebla finalizaron su pretemporada con una derrota más tras caer 9-6 ante los Conspiradores de Querétaro en la Interliga Primavera 2024. Luego de que la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) armó un rally de seis anotaciones en la fatídica séptima entrada.   

Los queretanos tomaron la delantera en el juego en la parte alta de la segunda entrada con sencillo productor de Yosmany Guerra. Pero la “novena verde” le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del mismo inning con un rally de cuatro anotaciones.  

Carlos Martínez pegó cuadrangular de tres carreras y la cuarta llegó tras el imparable de Miguel Guzmán. Posteriormente, Querétaro dio señales de vida en el quinto acto con home run de par de anotaciones, cortesía de Rubi Silva. Pero el hombre que pegó el cuadrangular se convirtió en villano tras cometer un error que le permitió a los poblanos anotar dos carreras más.  

En la séptima entrada, los Conspiradores de Querétaro le dieron la vuelta a la pizarra y se quedaron con el triunfo sobre los Pericos de Puebla. Luego de armar un rally de seis anotaciones cortesía de las producciones Ti’Quan Forbes, Sebastián Lizarraga y Rusney Castillo. 

De esta forma los actuales campeones de la liga veraniega cerraron los trabajos de pretemporada. Para hacer su presentación el 11 de abril en el Juego inaugural ante los Diablos Rojos del México a las 20 horas en el “Nido Verde”.  

Rotación de abridores para la serie ante los “Escarlatas” 

Antes del juego entre los Conspiradores de Querétaro vs Pericos de Puebla, el medio Grand Slam dio a conocer la rotación de abridores. Gabriel Ynoa será el elegido para saltar a la lomita en el primer compromiso ante los Diablos. En el primer compromiso, se verá las caras ante Erick Leal por los “Pingos”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el segundo día de la serie, por los “emplumados” saltará Ángel Sánchez y se enfrentará ante Ronnie Williams por los capitalinos. Finalmente, Antonio Santos será el pitcher abridor para el tercer compromiso ante los “Escarlatas” y tendrá como rival a Conner Menez.  

Cabe señalar, que los pitchers elegidos por Sergio Omar Gastélum tuvieron actividad en la interliga Primavera 2024. En donde los Pericos de Puebla se enfrentaron a los Conspiradores de Querétaro, Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana y El Águila de Veracruz.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México