¡Comparte!

¡Pelea! Se calentaron los ánimos y aficionados de México y Argentina, protagonizan pelea tras partido. Tras el gol del jugador Leo Messi y el futbolista Enzo Fernández, Argentina se llevó la victoria frente a México. Lo cual causó un enojo entre la afición mexicana. 

El vergonzoso hecho quedó registrado en varios vídeos que circulan por las redes sociales, donde se ve a argentinos discutiendo con varios compatriotas. La manera de actuar de los mexicanos ha provocado que varios internautas reprueben su comportamiento llamándolos “inmaduros”. 

Desafortunadamente en otros vídeos se puede ver cómo la discusión llegó a los golpes y se ven varios manotazos saliendo por todas partes. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el público molesto externa su opinión a base de golpes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la madrugada del pasado 24 de noviembre, los aficionados de México y Argentina también protagonizaron una pelea en las calles de Qatar, previo al partido. Los internautas han expresado que eso no es lo que enseña el fútbol y creen que deberían aceptar la derrota con dignidad y retirarse. 

México vs Argentina 

La selección Argentina derrotó dos a cero a México en su disputa de este sábado 26 de noviembre, en La Copa Mundial de Qatar 2022. Lo que sin duda dejó un mal sabor de boca a la audiencia mexicana. 

Cabe destacar que el equipo mexicano fue dominante en la mayor parte del tiempo, sin embargo, Leo Messi arrebató el triunfo a México.  

Algo que también llamó la atención causando mucha risa fue la reacción del Director Técnico del equipo tricolor. Gerardo “Tata” Martino quién es de origen argentino, el cual celebró de una manera espontánea el triunfo de Argentina. Sin embargo, cuando recordó que estaba al frente del equipo mexicano, se regresó a su asiento de manera muy cómica. Un hecho que ha dejado miles de memes en las plataformas sociales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México