¡Comparte!

El jugador de los Ángeles Rams, Odell Beckham Jr., estará fuera de circulación en el fútbol americano pues estará en rehabilitación tras sufrir una lesión durante el juego del Super Bowl.

Odell Beckham no tuvo el desempeño que esperábamos en el Súper Bowl LVI, pues apenas en el segundo cuarto se lesionó la rodilla izquierda lo que provocó que ya no culminara el partido y tuviera que salir directo a la rehabilitación.

El jugador de Los Ángeles tuvo un desgarre en el ligamento cruzado justamente en el segundo cuarto.  Tras recibir la atención en la trastienda, la estrella de los Rams fue enviado al vestidor.

Después regresó a la banca por su propio pie. Sin embargo, no logró tener la participación en el resto del partido y ahora tendrá que esperar a su rehabilitación para regresar a las canchas.

Beckham también sufrió esta lesión en 2020 y se perdió siete juegos de temporada, entrará a rehabilitación mientras que su futuro en los Ángeles Rams es una incógnita, ya que estará como agente libre y se desconoce si Rams contará con él para la temporada 2022.

Odell anotó el primer touchdown del juego entre los Bengals y los Rams en el Súper Bowl LVI.

BonoBus BUAP