Alto a la extorsión
¡Comparte!

Los Naranjeros hicieron pesar su localía y derrotaron 8-2 a los Venados en el primer cotejo de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En donde los sonorenses destacaron a la ofensiva como el pitcheo para mantener a raya a los de Mazatlán.

En el primer rollo, la serpentina de Braulio Torres-Pérez fue severamente dañada. Luego de que Alberth Martínez pegara sencillo por el central para remolcar la de la quiniela en los spikes de Jasson Atondo. En su turno, Agustín Murillo adivinó el lanzamiento y pegó otro imparable para empujar a Isaac Paredes y a Martínez al plato. Por lo que la “Escuadra Naranja” ya lo ganaba 3-0.

Por su parte, los del Puerto dieron señales de vida en la apertura del segundo episodio con el home run solitario de Jesús Valdéz. En bola ocupada, Leo Germán llegó al plato tras el rodado al short stop de Alex Liddi.

La “Escuadra Naranja” volvió a ampliar la ventaja sobre Mazatlán en el tercer inning. En su turno Aaron Altherr pegó cuadrangular de tres anotaciones para hacer vibrar el estadio Fernando Valenzuela para poner el score 6-2 a favor de Naranjeros sobre Venados en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la fatídica séptima entrada los sonorenses volvieron a hacer daño en el juego. Con las bases llenas, Alberth Martínez sacó una línea que partió el diamante. Esto provocó par de anotaciones para poner la pizarra final 8-2 sobre Mazatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los relevistas mantuvieron a raya a los del Puerto

Mientras que la ofensiva de Naranjeros hizo lo suyo, los relevistas dominaron a los Venados en el primer juego de la serie final de LMP. El abridor Joe Van Meter salió del montículo sin decisión tras trabajar a lo largo de cuatro entradas en donde recibió dos carreras y cinco imparables.

En su relevo llegó Taylor Williams, el cual estuvo en el montículo en dos episodios sin recibir carrera. Esto le valió quedarse con el triunfo en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros y Venados.

La derrota fue para Braulio Torres-Pérez tras dos entradas y dos tercios con tres carreras recibidas y cinco imparables. El segundo juego de la Serie será este domingo a las 18 horas tiempo del centro del país.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Plaza San Diego