¡Comparte!

El representativo de México queda eliminado por Colombia, luego de perder en la modalidad singles y dobles en la Copa Premundial de Tennis en silla de ruedas. En el segundo día de actividades en el Centro Estatal de Tenístico de Puebla.

A las 10 de la mañana de este martes, Sergio Naduville se enfrentó al colombiano Eliecer Oquendo. Derrotaron al mexicano en dos sets 6-1 y 6-2. Posteriormente,Carlos Muro fue vencido por Jovanny Sánchez 6-1 y 6-2. Mientras que, en la modalidad de dobles, los colombianos impusieron condiciones 6-3 y 6-2.

Con ello los mexicanos en la rama varonil quedan eliminados de la Copa Premundial de Tenis en silla de ruedas. Pues el día lunes fueron vencidos por Brasil 3-0.

Primero Sergio Naduville perdió ante el sudamericano Gustavo Carneiro 6-0 y 6-1. Luego el brasileño Daniel Alves Rodríguez derrotó al mexicano Carlos Muro 6-2 y 6-0. En la modalidad de dobles, Carneiro y Alves perdieron 6-3 y 6-2 respectivamente.

Por otro lado, este miércoles 15 de febrero, las mexicanas Rosalba Vázquez y Claudia Taboada se medirán ante Chile. Siendo representado por las tenistas Sofía Fuentes y Macarena Cabrillana.

En su debut se impusieron 3-0 sobre Costa Rica. En la modalidad de Singles, Rosalba Vázquez Ramos derrotó a la costarricense Adriana Quesada 6-1 y 6-0. Posteriormente la mexicana Claudia Taboada venció a Valeria Valverde 7-6, 6-7 y 6-3. Mientras que en los dobles las locales se quedaron con el triunfo 6-1 y 6-0.

Listas las semifinales en la rama varonil de la Copa Premundial 2023

Con la eliminación de México de la Copa Premundial de Tenis, las semifinales han quedado definidas. Este miércoles los colombianos Eliecer Oquendo y Jovanny Sánchez. Se enfrentarán a los brasileños Gustavo Carneiro y Daniel Alves Rodríguez. Ambos países derrotaron a México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la otra llave, Canadá se medirá ante Costa Rica. Luego de que los canadienses Barry Henderson y Thomas Venos vencieron 3-0 a Guatemala. Mientras que los costarricenses Steven Enriquez y Jose Pablo Gil derrotaron 2-1 a Perú.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México