¡Comparte!

María José “Majo” López ha dejado de ser la Directora Técnica del Puebla Femenil luego de dos temporadas al frente del equipo. La estratega poblana dejó una huella importante en el equipo, tras su paso como futbolista y en el banquillo de las enfranjadas.  

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo de los moños dio a conocer la salida de “Majo” López del Puebla Femenil. 

De acuerdo con la información proporcionada, la propia Directora Técnica es quien habría tomado la decisión de dejar el cargo.  

La entrenadora poblana estuvo en el banquillo blanquiazul en 34 partidos, de los cuales registró ocho triunfos, ocho empates y 18 juegos perdidos. 

Cabe señalar, que en este Clausura 2024 el equipo femenil terminó en el décimo tercer puesto con 18 puntos.  

En el comunicado, el Puebla Femenil agradeció todo el apoyo de Majo López a lo largo de sus seis años en la institución. Tras haber formado parte como futbolista y como estratega. 

Majo López deja de ser DT del Club Puebla Femenil; sumó cinco bajas del equipo
Comunicado del Club Puebla Femenil. Creditos: Especial

Por lo que en los próximos días se dará a conocer el nuevo estratega para el Apertura 2024. El cual estará a cargo de la pretemporada que comenzará próximamente.  

¿Cuáles son las bajas que ha tenido el Puebla femenil?

Luego de terminar el Clausura 2024, el equipo de los moños suma hasta el momento cinco bajas tanto a nivel directivo como deportivo. 

Antes de la salida de Majo Lopez del Puebla Femenil, días atrás se anunció la salida de Aisha Solórzano. Misma que ya fue presentada como nueva jugadora de Tijuana.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, las jugadoras Andrea González y Viridiana López a través de sus redes sociales anunciaron su salida. En donde agradecieron al equipo y a la afición el apoyo en la temporada.

Otra baja fue la de Leopoldo Aguilar, quien fungía en el puesto de Director Deportivo. Por lo que ahora, tras salir del Puebla Femenil, María José López emprenderá nuevos proyectos. Los cuales podrían estar involucrados a la dirección técnica de algún otro equipo.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja