¡Comparte!

La goleada del Real Madrid al Barcelona en las semifinales de Copa del Rey provocó una serie de memes sobre el club catalán. El ingenio de los aficionados hizo que, a través de las ilustraciones, se expresaran al respecto. 

Antes de comenzar el encuentro, uno de los memes más virales fue en donde se retoma la frase emotiva de George Little “Es hoy, es hoy” de la película “Stuart. En donde todos los aficionados de estos equipos esperaban con mucha ilusión la vuelta de las semifinales. 

Los mejores memes que dejó la goleada del Real Madrid sobre el Barcelona
Meme de George Little “Es hoy, es hoy” de la película “Stuart. Creditos: Especial

El Clásico español tuvo momentos dramáticos en el primer tiempo. David Alaba intentó cortar un servicio de Gavi, pero el defensor del Madrid estiró su brazo y cortó el avance. Dicha acción causó polémica ya que según los aficionados del Barcelona tuvo que haber sido señalada como penal. 

Momentos después, el conjunto merengue tomó la delantera del partido al 45+1. Vinicius Jr. anotó el primer gol del partido producto de una letal jugada de contragolpe. Posteriormente, en el segundo lapso, Real Madrid aprovechó los errores defensivos. 

Karim Benzema del Real Madrid fue el héroe de la noche tras anotar tres goles contra Barcelona, los suficientes para amargar la noche de los aficionados catalanes. Por otro lado, los hinchas del Madrid a nivel mundial aprovecharon la situación para hacer comedia de la situación. 

Los mejores memes que dejó la goleada del Real Madrid sobre el Barcelona
Meme de La Pantera Rosa acostada en una cama con la frase “Por motivos personales estaré llorando toda la noche”. Creditos: Especial
Los mejores memes que dejó la goleada del Real Madrid sobre el Barcelona
Meme con la frase “Parece que la Xavineta también quería su remontada”. Creditos: Especial
Los mejores memes que dejó la goleada del Real Madrid sobre el Barcelona
Shakira haciendo un “cero” con una mano y en la otra levantando cuatro dedos haciendo referencia al resultado del partido. Creditos: Especial
Los mejores memes que dejó la goleada del Real Madrid sobre el Barcelona
Escena de Los Simpson “Ya déjalo ya está muerto”. Creditos: Especial

Real Madrid sueña con la Champions y Copa del Rey 

El Real Madrid buscará el título de Copa del Rey el próximo 6 de mayo ante el Osasuna en un partido único. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán la oportunidad de refrendar su mal paso en la Liga Española. Los “merengues” están en el segundo puesto con 59 unidades. Doce puntos por debajo del Barcelona. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la UEFA Champions League, se verán las caras ante el Chelsea el 11 de abril en la ida de los cuartos de final. Rival al que enfrentaron en la misma ronda el año pasado. En Stamford Bridge los “Blues” fueron superados por el Madrid 3-1. 

Pero las cosas se complicaron en la vuelta. Chelsea se quedó con el triunfo 3-1. Obligando la prórroga, y en tiempo extra Real Madrid anotó el gol de la victoria y la clasificación a la siguiente ronda. A su vez, en la temporada 2020-21 ambos equipos disputaron la semifinal, siendo el Chelsea el vencedor por marcador de 3-1. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO