¡Comparte!

Los Chicago Bulls hicieron pesar su localía y derrotaron 124-108 a Los Ángeles Lakers en la actividad de la NBA. En donde DeMar DeRozan lideró el ataque de los locales para opacar a los campeones del In-Season Tournament. 

Luego de que los Lakers fueran campeones de la Copa NBA sumaron su tercera derrota de forma consecutiva. Pues en el primer cuarto los Bulls tomaron la delantera en el juego con 33 puntos contra los 22 acumulados por los Lakers. 

Posteriormente el quinteto “angelino” pagó con la misma moneda y sumaron otras 33 unidades. Pero DeMar DeRozan mantuvo a flote la ofensiva local, quienes aprovecharon las circunstancias para sumar 28 puntos más. Para así irse al descanso con la ventaja 61-55. 

En el tercer tiempo, pese a arrastrar una ligera lesión, LeBron James a lado de Anthony Davis trataron de levantar a los suyos. Aunque el equipo local frenó cada intento de peligro, por lo que en el contragolpe sumaron puntos importantes. Con la ventaja que obtuvieron, Chicago Bulls ya saboreaba la victoria tras superar a Los Ángeles Lakers 90-78 en la actividad de la NBA.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Finalmente, en el tercer periodo “The King” y los suyos buscarían lograr la remontada tras ir abajo por 12 puntos. Pese a que Davis sufrió una molestia en el tobillo. Por lo que sin muchas armas lo intentaron. Pero el triple de Vucevic terminó por liquidar el juego a favor de los Chicago Bulls 124-108 sobre Los Ángeles Lakers en la NBA. 

Lakers sigue sin levantar luego de ganar la Copa NBA 

Después de hacer historia en la NBA tras ganar el  In-Season Tournament, Los Ángeles Lakers continúan con su mala racha al perder ante Bulls. Luego de brillar en Las Vegas, han cosechado una victoria y cuatro derrotas. 

Por lo que ahora se mantienen en el octavo lugar de la conferencia Oeste con marca de 15 triunfos y 13 derrotas. Pero ahora el panorama se ve complicado ya que esta noche se medirán ante el líder de su zona, Timberwolves. Quienes acumulan 20 triunfos y seis derrotas.

Posteriormente LeBron James y los Lakers se enfrentarán a los Thunders el 23 de diciembre. Para luego regresar a casa el 25 del mismo mes ante los Celtics. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México