Los Tigres Blancos de la Universidad Madero Puebla (UMAD) anunciaron el regreso de Juan Carlos Morales para la Temporada 2024-2025 de la Liga ABE. Misma en donde la unidad académica defenderá el bicampeonato que obtuvo en este año.
A través de redes sociales, los Tigres Blancos, dieron a conocer la reincorporación del jugador Juan Carlos Morales. El cual logró ser pieza fundamental en el ascenso de los felinos a la División I en 2022 y también para el título de la campaña 2022-2023.
Después de ganar el campeonato en el Ocho Grandes, con sede en El Nido UPAEP, el jugador partió de México hacia España, donde realizó sus prácticas profesionales en la empresa Multiplicalia, considerada una de las líderes en mercadotecnia digital con sede en Sevilla.
Ahora, Juan Carlos ‘Chino’ Morales regresa a casa con los Tigres Blancos de la UMAD para la temporada 2024-2025 de la Liga ABE. Además de su mérito deportivo, comenzará la maestría en Administración y Dirección de Organizaciones.
En la campaña 2023-2024, los felinos concluyeron la fase regular en la primera posición, con un total de 28 triunfos y seis derrotas. En los Ocho Grandes 2024, dejaron fuera a los Halcones de la Universidad Interamericana. Posteriormente, eliminaron a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo y en la gran final superaron a los Borregos Toluca para consagrarse bicampeones.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
UMAD también anuncia la llegada de Karla Beatriz Romero
Además de Juan Carlos Morales, los Tigres Blancos de la UMAD anunciaron la llegada de Karla Beatriz Romero al equipo femenil de la Liga ABE. Dicha jugadora tiene experiencia en el circuito universitario; su equipo más reciente es Leonas de la Anáhuac, campus Xalapa, Veracruz.
La nueva jugadora de las felinas, además de ser parte del equipo de básquetbol, estudiará la Maestría en Logística Internacional. En cuanto a lo deportivo, se une al equipo que buscará el regreso a la División I Femenil.
Con ello, Juan Carlos Morales y Karla Beatríz buscarán colocar a los Tigres Blancos de la UMAD en los primeros planos de la próxima temporada. Misma que comenzará el próximo 27 de septiembre de 2024 y finalizará el 13 de abril de 2025.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico