Durante el fin de semana se llevó a cabo el primer torneo de pádel organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Inpode) de Puebla, en donde participaron 34 jugadores.
Dicho evento convocó a un total de 34 jugadores que se dieron cita en las canchas ubicadas en Laguna de Chapulco.
Así mismo, el torneo se desarrolló en un ambiente familiar, lleno de energía y con una sana convivencia entre todos los participantes.
De acuerdo con el Director del Inpode Ricardo Zayas, el certamen marcó el inicio de una serie de actividades deportivas que buscan fomentar la activación física.
Además, el funcionario hizo hincapié en el compromiso del gobierno municipal por reactivar espacios y canchas públicas para beneficio de la población.
Pues afirmó que, este tipo de eventos y acciones, contribuyen a que cada vez más personas se acerquen al deporte y fomenten buenos hábitos.
Por otro lado, también agradeció a todos los jugadores que se dieron cita en la competencia y los felicitó por su esfuerzo.
En la rama varonil del torneo municipal de pádel Puebla 2025 se jugó bajo un formato de competencia “Round Robin”, en donde participaron 13 parejas de jugadores.
Aunado a ello, se implementó la dinámica “cero tiempos muertos” la cual permitió mantener el ritmo competitivo y evitó que los jugadores se “enfriaran”.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras dos días de intensa actividad, se definieron a las parejas ganadoras de ambas ramas, quienes recibieron una pala y una playera como premio.
Cabe recordar que, las inscripciones a este certamen no tuvieron costo alguno y tampoco se requería haber competido en algún otro torneo previamente.
Esto con la intención de acercar a nuevas personas a esta disciplina que cada vez toma más popularidad dentro de la entidad.
Además de facilitarles de forma gratuita el acceso a un torneo de carácter recreativo en donde pusieran a prueba sus habilidades en el deporte.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico