¡Comparte!

Este miércoles 27 de julio, arrancó el torneo “De la calle a la cancha”, organizado por el gobierno municipal, con la inauguración de las canchas que fueron instaladas en el Zócalo de Puebla, junto a la Catedral.

Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores, agradeció a los jóvenes que participarán en el torneo, y enfatizó en que la administración municipal, presidida por Eduardo Rivera, siempre apoyará este tipo de actividades deportivas.

Dijo que estos son los mecanismos importantes en los cuales el gobierno se tiene que enfocar, y celebró que después de dos años de pandemia, por fin se puedan realizar este tipo de eventos.

  • Inauguran canchas de fútbol para torneo en el Zócalo de Puebla.
  • Inauguran canchas de fútbol para torneo en el Zócalo de Puebla

Por su parte, el Gerente de la ciudad, Adán Domínguez detalló que el torneo, para el que serán utilizadas estas canchas en el Zócalo de Puebla, contará con la participación de más de 300 jóvenes de 25 países.

Felicitó a los jóvenes por demostrar a la sociedad sus ganas de salir adelante, pues dijo que éste es un mensaje que ellos darán de superación personal y de mejorar como seres humanos.

Al evento acudió también Matilde Álvarez, mexicana conocida internacionalmente por ganar tres veces el campeonato de Exatlón México. Quien junto a los funcionarios que acudieron al evento, realizaron la patadita al balón de fútbol anotando varios goles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México