¡Comparte!

Los Halcones de la Universidad Interamericana (Halcones Inter) vuelan alto en el Nacional de Fútbol Segunda División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). 

Esto, luego de sumar su segundo triunfo consecutivo, tras vencer 3-1 a los Potros de la Universidad Latina de América Campus Morelia, Michoacán.  

El “equipo naranja” mantiene la racha positiva en el evento nacional luego de hacer pesar su localía en el segundo día de actividades. 

Pues al minuto 12 del primer lapso, Ricardo Romero abrió el marcador con un disparo al segundo poste. Para así, darle la ventaja a los poblanos 1-0 en el marcador.  

Posteriormente, los Halcones Inter ampliaron la ventaja 2-0 sobre los michoacanos en el Campeonato Nacional de Fútbol Segunda División de la Conadeip. Luego de que al 38 del primer lapso, Yerik Hernández envió el esférico al fondo de las redes tras un remate de cabeza.  

La respuesta de los michoacanos no se hizo esperar y antes del medio tiempo en los botines de Alexis Barajas. Con este tanto, la Universidad Latina de América, regresó al partido y trató de emparejar el marcador.  

El “equipo Naranja” aseguró el triunfo en el segundo tiempo  

En el segundo tiempo, Ricardo Romero marcó su segundo gol en el partido para ampliar el marcador 3-1 a favor del “equipo naranja”. 

Con este resultado, los Halcones Inter marchan continúan invictos en el Campeonato Nacional de Fútbol Segunda División de la Conadeip. Para CENTRAL, Ricardo Romero comentó lo siguiente.

Nos sentimos muy motivados, sabemos el objetivo y es partido a partido, queremos jugar los seis partidos que corresponden llegar hasta la instancia final pero vamos paso a paso, estamos pensando en la Ibero”  

Por el momento, la Universidad Interamericana de Puebla es líder del grupo B con seis puntos. Luego de vencer en la primera fecha 2-0 al Tecnológico de Chihuahua y a los Potros UNLA en esta jornada 2.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 10 de abril los Halcones Inter buscarán mantener el buen paso en el Campeonato Nacional de Fútbol Segunda División de la Conadeip. En donde se enfrentarán a IBERO México a las 8 horas en las instalaciones de la universidad poblana. 

En caso de conseguir el triunfo, el “equipo naranja” clasificaría como líder de su grupo a los cuartos de final. Los cuales se disputarán el viernes 12 de abril.  

Te puede interesar: 

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja