¡Comparte!

Para otorgar a las familias espacios de convivencia donde el deporte y el espectáculo se unan, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Comisión de Box y Lucha presentó el cartel de la “Feria Función de la Lucha Libre”. Que está programada para el próximo 18 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo. 

Ricardo Grau de la Rosa, Regidor Presidente de la Comisión de Box y Lucha, dio a conocer que la función estelar tendrá los enfrentamientos entre Los Viper’s contra de Psycho Circus, y a La Familia Real contra Los Piratas Infernales.  

Asimismo, el funcionario explicó que se podrán disfrutar de juegos, dinámicas y muchas actividades más a partir de las 14:00 horas.

Una propuesta fresca que para Marco Antonio Cordero Herrera, Promotor de Lucha Libre y los enmascarados profesionales Psicosis, Pirata Morgan y Dave The Clown se traduce en un espacio de sana convivencia a través de este deporte

La cita es en punto de las 18:00 horas y tendrá un costo de 100 pesos el acceso por persona. Las y los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en la página de Taquillaplus, vía WhatsApp al número 22 11 58 42 90 y en diversos puntos de venta autorizados como en Trópico, Jhonatan Sports y Plaza Dorada. 

La comisión del Deporte de Puebla invitó a todos los poblanos a la ‘Feria y Función de Lucha Libre’.

Enfrentamientos en la ‘Feria Función de Lucha Libre’  

Algunos otros de los enfrentamientos más destacados que los asistentes van a poder disfrutar en la ‘Feria Función de Lucha Libre’ son: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mascarita sagrada y Espectrito, vs , Parkita y Brazito. “Relevos mixtos de locura”: Lady Shany, Aerostar, Miztezis Jr, vs , Maravilla, Parka Negra, Argenis.  

El talento poblano también se hará presente de la mano de Kingstar, Rey Espartano y Esterep Dave, contra, Raider boy, Tormenta y Fantasmin. Entre muchos otros encuentros más.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este increíble evento deportivo que el gobierno de Puebla ha preparado para ti. Vive la experiencia de lucha libre al máximo.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México