¡Comparte!

¡Saca los tenis! Habrá Carrera Trail en Huauchinango Puebla. Se llevará a cabo el próximo 12 de marzo como parte de la Feria de las Flores. Esta competencia deportiva pretende atraer el turismo, así como a todos los amantes del atletismo, pues habrá categorías de 23, 13 y 7 kilómetros.

El evento lleva por nombre “Niebla Trail” y cruzará por atractivos naturales como ríos, senderos, caminos de lodo, rocas y caminos de herradura. Cabe destacar que el municipio de Huauchinango cuenta con un potencial turístico que enamora a cualquiera.

Las inscripciones para participar en la primera edición de “Niebla Trail” ya están abiertas en la página de Boletopolis, el precio dependerá de la categoría a participar.

  • 23 Kilómetros – 600 pesos
  • 13 Kilómetros – 500 pesos
  • 7 Kilómetros – 400 pesos

Una vez inscrito, la entrega de paquetes se llevará a cabo el día sábado 11 de marzo en el zócalo de Huauchinango a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche. Será el único día.

Por si fuera poco, también habrá conciertos, eventos artísticos, culturales, gastronómicos y diferentes juegos mecánicos.

Esto como parte de la Feria de las Flores que se celebra anualmente en el mes de marzo. Dicho evento atrae a diversos horticultores provenientes de otros estados de la república mexicana que llegan al municipio para ofrecer sus flores.

Carrera Ultra Trail Huauchinango

Además, habrá una carrera previa al “Niebla Trail” que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el municipio de Huauchinango.

Si quieres darte una idea de cómo son estas competencias te recomendamos acudir y echarle porras a los concursantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El evento es tan grande que el año pasado reunió a más de mil 600 competidores nacionales y extranjeros.

Este año los ganadores se irán a Perú, a participar en “Andes Race” una de las carreras más importantes de América.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México