Gabriela “La Bonita” Sánchez y Simangele Hadebe encabezaron la tradicional ceremonia de pesaje previo a la pelea del viernes 4 de abril en Puebla. Además de la pelea de la poblana, se tendrán otras cinco peleas profesionales y combates amateurs.
En el Zócalo de Puebla se reunieron todos los boxeadores que formarán parte de la cartelera que se presentará en el Auditorio GNP. Los pugilistas tuvieron su revisión médica de protocolo para luego subirse a la báscula.

La retadora Simangele Hadebe subió primero a la báscula, registró un peso de 50.300 kilogramos. Mientras que la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez marcó un peso de 50.700 kilogramos. Ambas pugilistas cumplieron con la marca establecida, por lo que se encuentran listas para protagonizar la pelea estelar a diez rounds.

Tras la ceremonia de pesaje en el Zócalo de Puebla, Gabriela “La Bonita” Sánchez realizó una invitación al público en general a asistir a la pelea ante Simagele Hadebe. Misma que tendrá combates amateurs para luego dar paso a la cartelera de peleas profesionales.
Boxeadores de la cartelera también participaron en la ceremonia de pesaje
Además de Gabriela “La Bonita” Sánchez y Simangele Hadebe, se realizó la ceremonia de pesaje de los otros combates que se llevarán a cabo en Puebla. En la pelea semiestelar de peso gallo a diez rounds, el argentino Pablo Ariel Gómez registró un peso de 53.200 kilogramos. Mientras que el mexicano Cristopher “Pollo” López marcó 53.700 kilogramos en la báscula.
Por su parte, en el combate por el Campeonato Mundial Juvenil Plata de la WBC Super Pluma, Leonardo Sánchez registró un peso de 59 kilogramos. Mientras que su contrincante Gustavo “Dorado” Rivera pesó 58 kilogramos.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En la categoría Peso Mosca, Orlando García y Brandon “Rusito” Chaparro registraron el mismo peso de 50 kilogramos. Mientras que en la modalidad de Peso Super Welter, Juan Carlos Ramos registró un peso de 65 kilogramos. En su turno, Alan Cuatecatl marcó 65.200 kilogramos en la báscula.
Finalmente, la ceremonia de pesaje en el Zócalo de Puebla que encabezaron Gabriela “La Bonita” Sánchez y Simangele Hadebe terminó con la presentación de Daniel Sosa y Fernando Villaseñor. Los cuales registraron un peso de 50.200 kilogramos y 49.700 kilogramos, respectivamente.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico