¡Comparte!

FC Juárez hizo pesar su localía tras derrotar 4-3 al Club Puebla en el duelo pendiente de la Jornada 7 del Clausura 2024. Tras este resultado, el equipo ahora dirigido por Andrés Carevic sumó su novena derrota en el certamen. 

El Club Puebla llegó a lo más bajo del Clausura 2024 luego de visitar a FC Juárez que no había ganado en el torneo. Para los fronterizos, el partido no comenzó de la mejor manera, pues Lucas Cavallini anotó el primer tanto del partido al minuto 15.

Posteriormente, Edson Da Silva emparejó el marcador en los últimos suspiros de la primera mitad. Luego de una desatención en la zaga visitante. Para que tanto poblanos como fronterizos se fueran a los vestidores con el marcador 1-1.

Pero en el segundo tiempo comenzó la feria de goles en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Al 52´ del tiempo corrido, Aitor García con una estupenda definición le dio la vuelta al marcador con un disparo de larga distancia. Para el 2-1 a favor del equipo de Mauricio Nogueira.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Franja” reaccionó en el partido, pero no le alcanzó para remontar

Después de la anotación de los locales, “La Franja” trató de reaccionar en el partido pero no tuvo la capacidad de tomar la ventaja. Hasta Aitor García volvió aparecer en el compromiso con otro disparo con fuerza para vencer a la “Araña” Rodríguez. Por lo que FC Juárez amplió el marcador 3-1 sobre el Club Puebla en el Clausura 2024.

Santiago Ormeño le dio vida a los de la Angelópolis al 65´ tras anotar el segundo tanto de los “camoteros”. Luego de que el delantero mexicano hizo un remate de cabeza, tras un centro de tiro de esquina.

En la recta final del compromiso, Ángel Saldívar marcó la cuarta anotación de los fronterizos. Mientras que Miguel Sansóres mantuvo a flote a “La Franja” con el gol al 89 del tiempo corrido. Pero al Club Puebla no le dio para más y se llevó la derrota 4-3 a manos de FC Juárez en el Clausura 2024.

Tras este resultado, “La Franja” se coloca como el peor equipo del torneo con cinco puntos en la posición 18 de la tabla general. El viernes 29 de marzo, recibirán en casa a los Tigres en la fecha 13.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México