¡Comparte!

De manera oficial Facundo Waller se perderá el resto del Apertura 2023 con el Club Puebla luego de haber sido operado tras sufrir una lesión. En el presente torneo, el uruguayo participó en cuatro juegos, acumulando un total de 83 minutos. 

Las constantes lesiones han mermado el rendimiento del sudamericano con el equipo de la Franja.

A través de un comunicado, el conjunto “camotero” dio a conocer que el medio ofensivo fue operado con éxito tras una lesión en la rodilla izquierda. Luego de una desafortunada acción en el duelo del viernes pasado ante Pumas. 

Ante esta situación el jugador de 26 años volverá a estar ausente de las canchas por un largo tiempo.

Luego de su reaparición en la fecha seis de este torneo ante FC Juárez. En donde precisamente había librado una lesión que hizo que se perdiera las primeras jornadas del Apertura 2023  y la Leagues Cup. 

Waller tiene contrato con el Puebla hasta 2026 

Facundo Waller cuenta con contrato vigente con el Club Puebla hasta el 30 de junio del 2026. Pero en estos momentos ha sido el jugador menos rentable del equipo. Pues hasta el día de hoy ha jugado 83  minutos en cuatro partidos (Juárez, Tijuana, Querétaro y Pumas).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde su llegada para el Clausura 2023 ha participado en 17 compromisos con un gol y una asistencia. 

En su paso por los Pumas el uruguayo disputó 33 partidos en donde anotó un gol y dio una asistencia. Mientras que con el Atlético de San Luis vivió su mejor momento futbolístico. Debido a que acumuló 49 partidos jugados en donde festejó cuatro dianas y dio cuatro asistencias. 

Por el momento Facundo Waller será la única baja del Club Puebla en el duelo de esta noche ante los “rojinegros” del Atlas. Que en caso de no sumar unidades los pupilos de Ricardo Carbajal pasarán otra jornada más en el último lugar de la general con cinco puntos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP