¡Comparte!

El Club Puebla se alista para su participación en la Leagues Cup 2023. La Liga MX, a través de sus redes sociales, dio a conocer el horario de los partidos de los clubes mexicanos.

La Franja hará su presentación en el certamen el próximo 23 de julio ante el Minnesota United. El juego está pactado a las 19 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Allianz Field, en las acciones del grupo Central II.

Puebla descansará en la jornada del 27 de julio debido al encuentro entre Minnesota United y Chicago Fire. Partido que se llevará a cabo a las 18:30 horas (tiempo del centro de México).

El Club Puebla regresará a la actividad en la Leagues Cup el 31 de julio ante Chicago Fire a las 18:30 horas (Tiempo del Centro de México). En el Seatgeek Stadium. En caso de clasificar a la siguiente ronda se vería las caras contra los representantes del grupo Central I. Mismo que estará conformado por las Águilas del América, Columbus Crew y San Luis City.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Leagues Cup interrumpe el Apertura 2023

El torneo Apertura 2023 causará polémica por la interrupción que sufrirá tras el desarrollo de la Leagues Cup. Según el periodista David Medrano, la Liga MX iniciará actividad el 30 de junio.

Posteriormente, detendrá su andar el 21 de julio para que los 18 clubes mexicanos viajen a los Estados Unidos para la Leagues Cup. Es decir, solo se disputarán tres jornadas de Apertura 2023.

Asimismo, en su columna para Diario Récord, David Medrano mencionó que las actividades en el fútbol mexicano se reactivarán con normalidad el 19 de agosto. Por otro lado, los equipos que sean eliminados en las primeras fases de la Leagues Cup. Tendrán que buscar alternativas para mantenerse activos en lo que finaliza la Liga MX vs MLS.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja