¡Comparte!

A partir de este fin de semana se llevará a cabo la Copa Britania La Calera 2023, donde participarán atletas de toda la República Mexicana. Evento que otorgará puntos para el ranking nacional.

Durante la presentación, el presidente del Consejo de Administración del Club Britania, Alexandro Sin Stamatiades señaló que este evento deportivo se encuentra en una etapa de crecimiento. Por lo que buscan la participación de más atletas locales que puedan representar a Puebla y al Club Britania, luego que se suspendiera por la pandemia de Covid-19.

En 2022 se vieron obligados a que fuera una edición más reducida en cuanto al número de participantes, porque sólo integraron a los deportes de raqueta. Pero para este 2023, se espera una gran respuesta de los deportistas locales.

Las actividades comenzarán el sábado 9 de septiembre con la competencia de natación. En las categorías abierta, infantil y juvenil con una inscripción de 350 pesos. Un día después, serán los juegos de tenis de mesa en las categorías de abierta y principiantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Copa Britania La Calera 2023 continuará con el pádel y tenis

La Copa Britania La Calera 2023 continuará del 14 al 17 de septiembre con los duelos de pádel de cuarta fuerza. Luego, del 17 al 24 del mismo mes se llevarán a cabo los juego de tenis, con una bolsa de seis mil pesos. Mientras que los días 23 y 24 continuará la actividad del squash. El 23 de septiembre habrá zumba y finalizarán el día 30 con gimnasio.

Los atletas participantes recibirán una playera conmemorativa. Además, se entregará un trofeo de campeón para los primeros lugares de las diferentes disciplinas. En la categoría A de tenis, el primer lugar recibirá un cheque por 4 mil pesos. Dos mil pesos serán para el segundo puesto, además de recibir puntos para el ranking nacional.

Te puede interesar:

Cholula TAPO