¡Comparte!

En la ciudad de Puebla se inauguró el cuarto Torneo Nacional de Béisbol Infantil. El cual, se llevará a cabo del 8 al 15 de abril en el deportivo Altepetitla

Este evento, contará con la participación de 360 participantes en la categoría 5 y 6 años. En donde participarán seis estados del norte del país como: Nuevo León, Tamaulipas, Baja California, Sonora y Sinaloa. 

Así mismo, dieron a conocer que durante el torneo estarán presentes algunos visores que puedan integrar a un equipo representante de México. El cuál, participará en una competencia internacional en el Paso, Texas con fecha próximas a conocer. 

Además de cinco estados del centro y sur del país como: Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Yucatán y Tabasco. Se espera una derrama económica que supere los 8 millones de pesos. 

Por otro lado, en la intervención del presidente municipal señaló que con el impulso al deporte en la infancia se puede contar con un México más sano. 

Eduardo Rivera afirmó que la construcción de una mejor sociedad empieza en las familias con los niños y las niñas. A su vez, la mascota de los Pericos de Puebla “Pepe Perico” estuvo presente en la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Béisbol Infantil, amenizando las acciones y conviviendo con los niños y los padres de familia. 

Rol de juegos del representativo de Puebla 

Puebla está presente en el grupo D, en donde se medirá ante San Luis Río Colorado, Tabasco, Mazatlán, Culiacán y Chihuahua. 

Este sábado 8 de abril, el representativo de Puebla se verá las caras ante San Luis Río Colorado. El día domingo enfrentará a Chihuahua a las 10:30 am. 

Un día después, el rival será Culiacán. Luego, el martes  en el cuarto día de actividades recibirán a Tabasco. Para finalizar la fase de grupos el 12 de abril ante el representante de Mazatlán, Sinaloa. 

Gabriel Gutiérrez estará en el roster oficial de los Pericos 

A su vez, el Gerente Deportivo de los “emplumados” Enrique López, mencionó que el receptor Gabriel Gutiérrez será tomado en cuenta por Héctor Hurtado para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La presentación del equipo será el próximo 19 de abril. Dos días antes de su presentación en el estadio Hermanos Serdán ante los Piratas de Campeche. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México