¡Comparte!

Atlixco se llenará de adrenalina con la edición 22 de la Mistercarrera 2023 en donde se espera la participación de más de dos mil corredores. Los cuales podrán recorrer las calles del pueblo mágico y disfrutar de sus lindos paisajes. 

Durante la presentación la presidenta municipal Ariadna Ayala destacó que el tradicional evento deportivo es un orgullo para los atlixquenses. Debido a que es una puerta más hacia el turismo local y nacional, ya que año con año han recibido a corredores de otros estados del país. 

Así mismo el director general de J&J Sports Javier Castellanos. Detalló que el banderazo de salida será en punto de las 7 de la mañana del domingo 6 de noviembre en el Zócalo del municipio.

La distancia de 15 kilómetros será todo un reto para todos los atletas. Debido a que el relieve del recorrido estará conformado por algunas pendientes y terreno plano. Hasta llegar al IMSS Metepec para luego regresar al Zócalo de Atlixco y concluir la Mistercarrera. 

Por otro lado, la ruta de los 6k tendrá una ruta menos demandante en donde los corredores tendrán un recorrido plano.

En donde el  grupo de participantes llegará a la zona de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Colonia Francisco I. Madero para luego regresar al punto de salida. 

El Municipio de Atlixco se llevará a cabo la edición 22 de la Mistercarrera 2023
Organizadores de la carrera. Creditos: Especial

Inscripciones abiertas en Asdeporte 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de $350.00 pesos a través de la página web de Asdeporte y tiendas de Mistertennis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además se llevará a cabo la Mistercarrera infantil con las distancias de 6k y 15k en el Zócalo de Atlixco.

En donde podrán participar niños y niñas a partir de los 6 años de edad en la distancia recreativa de 250 metros sin costo de inscripción. 

En cuanto a la premiación, el primer lugar de los 15 kilómetros recibirá $12,000.00 pesos. El segundo lugar $6,000.00 pesos y el tercer sitio se llevará $3,000.00 pesos.

Mientras que los premios para los tres primeros lugares  de la distancia de los 6k será en especie. 

Te puede inrteresar:

20% descuento Puebla  -México