¡Comparte!

Conmovido hasta las lágrimas, el mexicano Raúl Jiménez, al parecer, dijo adiós a los Wolves, luego de pisar, quizás por última vez, la cancha del Molineux Stadium.

El delantero mexicano tuvo su peor temporada desde que llegó a la Premier League, y a pesar de tener contrato vigente con Wolverhampton, saldrá presuntamente en el verano al no entrar en planes del técnico, Julen Lopetegui.

Este sábado, después del empate entre los Wolves y Everton, en el que fue el último juego en casa de la temporada, Jiménez se quedó en la banca y al final la afición lo coreó.

Raúl Jiménez está borrado de los Wolves. Apenas la semana pasada disputó unos minutos después de no ser convocado por Lopetegui en seis juegos consecutivos.

Aunque este sábado la historia fue distinta, porque el mexicano se quedó en la banca y sin la oportunidad de despedirse de la afición en la cancha.

Al final del partido, Raúl Jiménez, acompañado de su esposa Daniela Basso, dio un recorrido por la cancha del Molineux Stadium y cuando se acercó a la afición esta le respondió con el “Sí, señor”. Cantico que se volvió todo un clásico en la estadía del mexicano en el equipo.

Esto provocó que el hidalguense se conmoviera hasta las lágrimas, en lo que fue, al parecer, su despedida del conjunto al cual llegó en el año 2018.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los números de Jiménez con los Wolves

Raúl Jiménez llegó a los Wolves en 2018, luego de su paso con el Benfica. Se ganó el cariño de la afición gracias a sus goles y se convirtió en el principal eje de ataque del equipo, dirigido en ese entonces por el técnico, Nuno Espirito Santo.

El mexicano vivió sus primeras campañas y fue uno de los mejores jugadores de la Premier League, con 13 y 17 goles. Para la campaña 2020-2021, Jiménez arrancó de gran forma con cuatro tantos en 10 compromisos. Sin embargo, todo se “fracturó” hasta que tuvo una lesión en el cráneo, en noviembre del 2020, en un duelo contra Arsenal.

Raúl Jiménez vio mermado su nivel de forma drástica. Nueve meses después regresó a las canchas, pero sin recuperar la calidad que había mostrado.

En la temporada 2021-2022, el hidalguense anotó seis goles en la Premier League, pero en la actual no ha marcado todavía en 752 minutos disputados.

Aunado a ello, la llegada de Lopetegui complicó su panorama en el equipo; el español reforzó la delantera y dejó a Jiménez como la segunda o tercera opción.

El delantero buscará su salida del Wolverhampton, equipo en el cual jugó 165 partidos, con 57 goles y 22 asistencias, a falta de una jornada por disputarse en la cual visitarán al Arsenal.

Raúl Jiménez llegaría al Besiktas para que vaya a jugar a Turquía, aunque otras versiones lo han colocado de regreso con las Águilas del América.

Por lo pronto, Jiménez pondrá la mira en la Selección Mexicana, pues entró en la prelista de Diego Cocca para disputar el Final Four de la Nations League.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México