¡Comparte!

Danny Ortíz comandó el triunfo de los Pericos de Puebla 6-2 sobre El Águila de Veracruz en el primero de la serie. Además del puertorriqueño, Raudy Read y Anthony García pegaron cuadrangulares para conseguir el triunfo 24 de la campaña.  

En la primera entrada, la novena verde rompió el cero con el palo de vuelta completa en solitario de Anthony García. Posteriormente, en el segundo rollo Raudy Read se voló la barda en solitario por el jardín central.  

Más tarde, en la parte baja del segundo inning, Carlos Arellano remolcó la primera carrera de los del Puerto con sencillo. En su turno Herlis Rodríguez remolcó la del empate con elevado de sacrificio para empatar el juego 2-2.  

En el tercer capítulo, los Pericos de Puebla retomaron la ventaja sobre El Águila de Veracruz cortesía del jonrón de dos anotaciones de Danny Ortíz. Los “emplumados” aumentaron la ventaja en la apertura del cuarto capítulo con sencillo de Drew Stankiewicz para remolcar a Peter O´Brien.  

Los Pericos de Puebla aumentaron la ventaja en el quinto episodio 6-2 sobre El Águila de Veracruz, tras el fly de sacrificio de Danny Ortíz. Posteriormente, destacó la labor de los relevistas de ambos equipos para colgar el cero por el resto del juego.  

El bullpen poblano mantuvo el cero a lo largo del juego 

Luego de la actividad de la ofensiva poblana, el bullpen hizo su trabajo al colgar el cero a lo largo del juego. Tras la salida de Luis Santos, Edgar Santana, Alfred Gutiérrez y Domingo Jiménez mantuvieron a raya al line up de los del Puerto.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que Pedro García llegó al montículo en el noveno acto y sin mayor problema consiguió el out 27 para asegurar el triunfo. Asimismo, Danny Ortíz destacó como el Most Valuable Player (MVP) de los Pericos de Puebla con tres producciones ante El Águila de Veracruz.  

El segundo de la serie tendrá el duelo monticular entre Jackson Rose por los poblanos y Phillips Valdez por los del Puerto. La novena verde marcha en la sexta posición de la Zona Sur con 24 ganados y 25 derrotas.

Te puede interesar:

maleta estrella roja