¡Comparte!

De forma dramática, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr derrotaron 4-2 al Shabab Al-Ahli para conseguir su pase a la Champions de Asia. El astro portugués asistió a Marcelo Brozovic, quien concretó la noche mágica del equipo saudí.

En el amanecer del juego, Anderson Talisca abrió rápidamente el marcador a favor del Al-Nassr. Pero eso no impidió que sus adversarios tomaran la posesión del esférico y llegaran al campo contrario. A tal grado que al 18 del primer lapso, Yahya Al Gassani anotó el tanto del empate.

Pese a las pocas ideas de juego del equipo del lusitano, los minutos transcurrieron y al 46 del primer tiempo, el equipo de Dubai volvió hacer daño. Luego de que el exfutbolista del Sevilla, Dabbour colocara el esférico dentro del área rival. Para que de nueva cuenta Yahya Al Gassani anotara en el arco contrario para el 2-0. Con el rostro de preocupación, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se fueron al descanso.

El partido dio un giro inesperado en los últimos minutos

La ventaja de un gol se mantuvo gran parte del segundo tiempo. Mientras el juego avanzaba, ni Cristiano Ronaldo, Brozovic y Mane podrían encontrar la manera de regresar al Al-Nassr.

Pero al 88 de tiempo corrido, el partido cambió su rumbo de una manera dramática. Pues Sultan Al-Ghanam logró empatar el marcador 2-2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, en el tiempo añadido, la euforia se hizo presente en las gradas del estadio KSU Football Field en el 90+5. Producto del segundo gol de Anderson Talisca para los suyos. La noche se finiquitó con la asistencia de Cristiano Ronaldo a Brozovic para 4-2 a favor del Al-Nassr.

Con este resultado, el astro portugués buscará la gloria en el continente asiático. Donde a partir del 18 de septiembre comenzará su participación en la Liga de Campeones de la Asian Football Confederation (AFC).

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja