¡Comparte!

La Comisión Municipal de Box presentó la convocatoria para el Examen de Lucha Libre en Puebla  que se llevará a cabo el 3 de diciembre. 

En donde se espera la participación de más de 100 jóvenes que buscarán su licencia para poder subirse al ring de manera profesional. 

Durante el evento el luchador profesional “Pegasso” destacó que para este 2023 el examen será muy distinto al del año pasado. 

Examen de Lucha Libre sera el 3 de diciembre y dará licencias para nuevos talentos en la disciplina.

Por lo que exhortó a todos los jóvenes a prepararse de la mejor forma para poder aprobar cada una de  las pruebas. 

Las cuales se llevarán a cabo en el Polideportivo Xonaca el 9 de diciembre a las nueve de la mañana. 

Las pruebas para este año serán técnicas, acondicionamiento físico, Tumbling, lucha olímpica, lucha a rendir y lucha libre. 

Cabe señalar que para esta edición los sinodales serán “Sombra Diabólica” “Pegasso” y “Breyer”.

Así mismo, el Regidor y Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte Ricardo Horacio Grau informó que el costo de inscripción para el Examen de Lucha Libre en Puebla será de $271.00 pesos. 

Además, comentó que todo accidente dentro y fuera de la competencia será considerado como riesgo deportivo, por lo que no será responsabilidad de la comisión. 

Recepción de Documentos:

La recepción de documentos para el Examen de Lucha Libre en Puebla se lleva a cabo de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde en la Coordinación de las Regidurías. Ubicado en la 4 Oriente número 11 en el Centro Histórico de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las y los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil a color, dos copias de identificación oficial (INE). 

Además de una copia de comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento. En caso de ser menores de edad, deberán presentar la carta responsiva de los padres. 

Blue Shark aprobó el examen y hoy lucha de manera profesional 

En el 2022 “Blue Shark” y “Astoreth” fueron algunos de los jóvenes que aprobaron el Examen de Lucha Libre en Puebla. Por lo que hoy en día viven el sueño de subirse al ring de manera profesional. 

La experiencia es inigualable, yo se que muchos de nuestros compañeros igual jóvenes menos de 30 años se siente bien de ir y luchar aquí en la ciudad, en los barrios pero no hay nada como tener tu licencia de luchador profesional, algo que te acredite realmente y se te abren las puertas” Comentó Blue Shark en conferencia de prensa. 

“Blue Shark” entrenó arduamente por nueve años con sus entrenadores en la Arena Puebla, lugar en donde ya ha tenido actividad en la cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre

Por lo que invitó a todos los jóvenes a participar en el examen para que cada vez más salgan luchadores profesionales poblanos. 

Te puede interesar:

BONOBUS