Alto a la extorsión
¡Comparte!

El Club Puebla recibirá a los Rayados del Monterrey en la reanudación del Apertura 2024 el 16 de agosto a las 19:00 horas. Además de este compromiso, se disputarán otros dos partidos que corresponden a otras jornadas. 

Tras su pronta eliminación de la Leagues Cup, “La Franja” regresará a la actividad este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Liga MX, uno de los puntos a mejorar con respecto al año anterior es que los clubes eliminados puedan tener partidos adelantados. Esto, con el objetivo de que los equipos no tengan un periodo de inactividad prolongado.  

Por tal motivo, se llegó a un acuerdo con los clubes que ya no tienen participación en la Leagues Cup, los cuales eligieron sus compromisos.

Uno de los partidos de la reanudación del Apertura 2024 es el Club Puebla contra Rayados de Monterrey de la Jornada 16. El cual estaba programado originalmente para el 5 de noviembre de este año.  

Además del compromiso entre el Club Puebla vs Rayados, la reanudación del Apertura 2024 tendrá otros dos compromisos. El domingo 18 de agosto a las 18:00 horas, Tijuana recibirá en casa al Santos Laguna, el cual pertenece a la Jornada 8.

Asimismo, el Atlético de San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a los “Gallos Blancos” del Querétaro a las 20:00 horas en el juego adelantado de la fecha 13.  

Equipos como Chivas, Atlas, Pachuca, Juárez y León que también ya fueron eliminados tendrán que esperar hasta el 23 de agosto para disputar sus juegos. Por su parte, Pumas, Mazatlán FC, Cruz Azul, Tigres, Toluca y América se encuentran aún con vida en la Leagues Cup en donde disputarán los octavos de final.  

“La Franja” y sus dos derrotas en la Leagues Cup  

Al igual que en el 2023, “La Franja” tuvo un paso fugaz en la Leagues Cup tras conseguir dos derrotas de forma consecutiva. La primera ocurrió el 27 de Julio en donde perdió 2-0 ante el Inter de Miami.  

Posteriormente, el equipo del “Chepo” de la Torre también perdió ante los Tigres por marcador de 2-1. Dicho resultado, los dejó fuera de la competencia por lo que el conjunto poblano continúa alargando su mala racha.

Pues en la Liga MX marcha en el lugar 13 de la tabla general con cuatro unidades, saldo de una victoria, un empate y dos derrotas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que en la reanudación del Apertura 2024, el Club Puebla buscará al menos sacar el empate ante los Rayados del Monterrey. Rival al que no vence desde el Clausura 2022 en la era de Nicolás Larcamón.  

Los Rayados de Monterrey podrían estrenar a su nuevo técnico en el duelo ante el Club Puebla en la reanudación del Apertura 2024.

De acuerdo con medios nacionales, el argentino Martín Demichelis podrían presentarlo como el nuevo estratega tras la salida de Fernando “Tano” Ortiz.

La pandilla marcha en el cuarto lugar de la general con nueve puntos, divididos en tres triunfos y una derrota.

Te puede interesar:

Plaza San Diego