Alto a la extorsión
¡Comparte!

El Club Puebla disputará un partido amistoso contra el Atlante en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, ubicado en el Estado de Morelos, el cual será el nuevo hogar de los Potros de Hierro en la Liga de Expansión MX. 

Tras la primera semana de pretemporada bajo la dirección de Pablo Guede, “La Franja” se prepara para sus primeros enfrentamientos. Según medios locales, el equipo camotero viajará próximamente a Querétaro para continuar con sus entrenamientos. 

Durante su estancia en esa entidad, Puebla jugará su primer encuentro de preparación contra los Gallos Blancos del Querétaro.. Posteriormente, enfrentará al Atlante en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.  

El Presidente del Atlante, Emilio Escalante, informó que el duelo contra “La Franja” se llevará a cabo el lunes 23 de diciembre, aunque el horario está pendiente de confirmación. Además, destacó que los Potros de Hierro tendrán otro amistoso el 4 de enero contra Pumas en el mismo recinto. 

Estos partidos amistosos frente a Querétaro y Atlante permitirán al técnico Pablo Guede definir el estilo de juego del Club Puebla y evaluar el estado físico y técnico de cada jugador, con miras a identificar posibles refuerzos para el equipo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rumores de otra posible baja de los camoteros  

Además del anuncio del partido amistoso contra el Atlante, ha surgido el rumor sobre una posible baja en el Club Puebla. Según medios locales, el préstamo de Luis Quiñones habría llegado a su fin, motivo por el cual el futbolista colombiano no ha participado en la pretemporada. 

Tigres, propietario de la carta del jugador de 33 años, requiere que Quiñones se reporte con el equipo para definir su futuro. En caso de no entrar en los planes del técnico Veljko Paunovic, el colombiano tendría la opción de buscar otro club. Ante esta situación, la directiva camotera podría renegociar un nuevo préstamo para retenerlo. 

Luis Quiñones llegó a “La Franja” al inicio del Apertura 2024. Durante su estancia, disputó 15 partidos, 12 de ellos como titular, y anotó tres goles. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego