Alto a la extorsión
¡Comparte!

Con derrota de 2-1 ante Pumas, el Club Puebla Femenil sigue sin conocer la victoria en la J7 dentro de la Liga MX Femenil. Lo que coloca al equipo dirigido por Guillermo Cosío en los últimos lugares del Apertura 2024. 

El Estadio Olímpico Universitario fue testigo del doblete que anotó Aerial Chiavari en los primeros 45 minutos. Lo que les dio a las universitarias una cómoda ventaja antes de irse al descanso. 

El marcador de dos a cero no prevaleció por mucho tiempo, debido a que Johana Rosa descontó para las poblanas en al minuto 48, lo que le dio esperanzas a las “enfranjadas”. 

Sin embargo, el 2-1 se mantuvo durante el tiempo restante de la J7 ante las pocas oportunidades de gol tanto del Club Puebla Femenil como de las Pumas. Lo que llevó a las universitarias a reencontrarse con la gloria mientras que para las camoteras su quinta derrota.  

Club Puebla Femenil ha sumado dos empates ante León y América  

Las “enfranjadas” solo han sumado dos empates con el mismo resultado de cero a cero en lo que va del Apertura 2024. El primero de ellos se dio ante León en la Fecha 3, siendo este su primera diana de la tabla general. 

En tanto, el segundo sucedió en su último encuentro de la Liga MX Femenil frente a las Águilas del América en el Cuauhtémoc. 

Durante este partido, Gabriela Machuca se convirtió en la figura para que el marcador no se abriera; y con ello, el Club Puebla Femenil rescatara un punto de oro.  

Actualmente se encuentran en la posición número 17 de la clasificación. Sin embargo, podrían pasar una semana en el último lugar. 

Esto se daría siempre y cuando el Santos le gane a los Tigres de la UANL, ya que pasarían a sumar cuatro unidades.  

Siguiente objetivo para las “enfranjadas”, el Atlético San Luis el 1 de septiembre  

El próximo objetivo del Club Puebla Femenil es el Atlético San Luis cuando las reciban el domingo 1 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Las poblanas no han encontrado la victoria porque les han tocado rivales de alto calibre al inicio del torneo, como Monterrey y Chivas; en su siguiente encuentro podrían tener su primera gloria ante un equipo con sus mismas características. 

El equipo de San Luis cuenta con tres derrotas, y dos empates, mientras que una ocasión logró la victoria. Por lo que la Jornada 8 significará una oportunidad para el equipo de los moños sumar tres puntos y en romper la malaria. 

-Con información de Luis Camacho

Te puede interesar:

Plaza San Diego