¡Comparte!

El Club Puebla logró su primer triunfo del torneo tras vencer 3-2 al Mazatlán FC en el desarrollo de la jornada 5 del Clausura 2024. Para así romper la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en el presente año.  

En una noche dramática, el equipo de Ricardo Carbajal salió del fondo de la tabla tras conseguir su primera victoria. Gracias al autogol de Luis Olivas y las anotaciones de Lucas Cavallini y Santiago Ormeño.  

Club Puebla consigue su primer triunfo del torneo tras superar a Mazatlán  
Puebla vs Mazatlán. Creditos: Especial

Mientras que el conjunto del Puerto, se hunde aún en lo más bajo del torneo con cuatro descalabros y un empate. Además de colocarlos en el lugar 16 de la tabla del cociente.  Por lo que de terminar mal el torneo podrían pagar una vez más la multa del descenso.  

Club Puebla consigue su primer triunfo del torneo tras superar a Mazatlán  
Puebla vs Mazatlán en Clausura 2024 Creditos: Especial

Esta noche mágica para el Club Puebla; “Franja”, comenzó al minuto 14 del primer tiempo con el autogol de Luis Olivas del Mazatlán FC.

Club Puebla consigue su primer triunfo del torneo tras superar a Mazatlán  
Jugador del Puebla FC. Creditos: Especial

La noche mágica de la “Franja” comenzó al minuto 14 del primer tiempo con el autogol de Luis Olivas. Dicha anotación benefició el estado anímico de los locales que hasta ese momento dominaban el partido. Momentos después, el Club Puebla bajó la intensidad y el Mazatlán FC aprovechó eso para hacer daño. 

A los sinaloenses les bastó una llegada de Jesús Escoboza que mandó un centro al área. Pero Diego de Buen en su intento de rechazarlo, terminó por empujar el esférico al fondo de las redes. Por lo que ambos equipos se fueron al descanso empatados 1-1. 

De forma dramática, la “Franja” consiguió el triunfo

La segunda parte fue una montaña rusa de emociones, que empezaron con el segundo gol de la “Franja” en los botines de Lucas Cavallini. Luego del regalo de Luis Olivas que le dejó el balón en bandeja de plata al canadiense para el 2-1. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicha ventaja se mantuvo hasta el minuto 90 del tiempo corrido. Ahora el error fue Iván Rodríguez que en un tiro libre dejó mucho espacio. Esto lo aprovechó muy bien Édgar Bárcenas para anotar un golazo para empatar el juego 2-2 entre el Club Puebla y el Mazatlán FC. 

Cuando todo parecía que ambos equipos iban a dividir puntos, el portero de los “cañoneros” Ricardo Gutiérrez cometió un error que costó caro. Luego de que no pudiera quedarse con la pelota y Santiago Ormeño con tiempo y espacio anotó el 3-2. Para así, asegurar el primer triunfo del Club Puebla sobre el Mazatlán FC en el Clausura 2024 y llegar a cuatro puntos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP