¡Comparte!

José Manuel “Chepo” de la Torre y el Club Puebla buscarán sumar puntos ante el Atlético de San Luis en la Jornada 15 del Apertura 2024. El cual se disputará el sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.  

En conferencia de prensa, el entrenador de “La Franja” dejó en claro que buscará cerrar de la mejor forma el presente torneo. Aunque la posibilidad de estar en el Play-In se ve complicada. Debido a que el repechaje será para los equipos ubicados del séptimo al décimo puesto.  

Los camoteros se ubican en el lugar 12 de la tabla general con un total de 14 puntos. Es decir seis puntos por debajo del Atlas que se colocan en la posición diez con 20 unidades. Por lo que el conjunto “camotero” deberá ganar sus últimos dos juegos y esperar una serie de resultados.  

Pese a ello, el “Chepo” de la Torre y el Club Puebla buscarán derrotar al Atlético de San Luis en el Apertura 2024. En su intervención, el técnico mexicano destacó el buen momento de su rival que hasta esta Jornada 15 no ha perdido ante su público.  

San Luis es un equipo que ha sabido aprovechar su localía, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, lo que está fallando y lo que podemos aprovechar, con base a eso tratamos de mejorar con el equipo para no vernos sorprendidos”. 

Cabe señalar, que el Atlético de San Luis ya le ha tomado la medida al Club Puebla del “Chepo” de la Torre. Debido a que de los últimos cinco partidos entre ambos clubes, los potosinos se han quedado con el triunfo en cuatro ocasiones. La última vez que “La Franja” los superó, ocurrió en el Clausura 2021 con triunfo de 4-1.  

“Chepo” niega acercamiento con Moisés Ramírez  

Además de hablar sobre el partido ante el Atlético de San Luis, el “Chepo” de la Torre negó el acercamiento del Club Puebla con Moisés Ramírez. Por lo que hizo la invitación a la afición a no hacer caso a las especulaciones de llegadas o salida de futbolistas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Así mismo, reiteró que será hasta el final de la temporada cuando se haga una evaluación de todas las posiciones. Para así, definir un plan de trabajo y visualizar salidas o la firma de otros elementos para el Clausura 2025.  

Hasta la Jornada 15 del Apertura 2024, “La Franja” suma un total de 14 puntos. Producto de cuatro triunfos, dos empates y nueve derrotas. Además de tener 16 goles a favor y 27 en contra.  

Te puede interesar:

Estrella Roja