¡Comparte!

Los Caimanes de Barranquilla se quedaron con el triunfo tras vencer 5-3 a los Leones de Yucatán en el inicio de la Baseball Champions League. Con este resultado los “melenudos” se ubican en el fondo del standing por lo que deberán ganar el resto de juegos para aspirar a la final. 

Los peninsulares tomaron la delantera en el juego con sencillo productor de Josh Fuentes ante la serpentina de José Miguel Piña. Por su parte Henderson Álvarez destacó en la lomita tras colgar el cero durante tres episodios. Hasta que en la cuarta entrada todo se inclinó a favor de los colombianos. 

En su turno Pabel Manzanero pegó un roletazo que pegó en el tobillo del abridor de Yucatán. Esto permitió que Osman Marval llegara al plato para empatar la pizarra 1-1. 

Después del duro golpe, el serpentinero tuvo que ser reemplazado por Isaac Jiménez, por la vía del wild pitch Manzanero llegó a tierra prometida para el 2-1. Luego Edwin García adivinó el lanzamiento y remolcó otras dos con imparable para ampliar la ventaja 4-1. 

Posteriormente en el cierre de la cuarta entrada Yadir Drake regresó a los “melenudos” al juego con cuadrangular de par de carreras. Esto hizo que la pizarra estuviera 4-3 a favor de los Caimanes de Colombia sobre los Leones de Yucatán en la Baseball Champions League. 

En la fatídica séptima entrada Caimanes evitó el daño 

En la séptima entrada los Caimanes evitaron lo que pudo ser la remontada en el juego. Luego de que con dos outs los locales colocaron hombres en las esquinas. Pero Jonathan Villar pegó rodado al campo corto y por la vía 63 cayó el tercer out. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la novena entrada Edgar Robles dio un toque de bola el cual no pudo ser fildeado de la mejor manera por Alexandro Tovalín. Por lo que por la vía del Wild pitch Jesús Marriaga llegó a home para definir el juego 5-3 a favor de los colombianos. Además Elkin Alcalá se apuntó el salvamento.  

Con este resultado los Caimanes se colocan en el segundo lugar del standing mientras que los Leones son sotaneros en la Baseball Champions League. Para esta noche los “melenudos” se enfrentarán a los RedHawks a las 20:00 horas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP