¡Comparte!

Boston Celtics hizo pesar su localía y derrotó 105-98 a los Dallas Mavericks en las finales de la NBA. Por lo que ahora, la serie se trasladará al American Airlines Center para los juegos 3 y 4 con la ventaja de 2-0 a favor del equipo de Jayson Tatum.  

De nueva cuenta Boston salió victorioso en casa para seguir soñando con el título del baloncesto profesional. La clave de esta ventaja en la serie es el juego colectivo y la estrategia a diferencia de Dallas que depende de Luka Doncic. El esloveno ha demostrado ser uno de los mejores en la liga pero el hecho de que lo dejen solo hoy tiene a los Mavericks contra las cuerdas.  

En el primer cuarto, ambos equipos disputaron un emocionante juego de ida y vuelta con una diferencia de tres puntos a favor de los visitantes. Los cuales tomaron la ventaja 28-25 pero en el segundo periodo Boston le dio la vuelta al juego.Jayson Tatum logró dar varias asistencias para equilibrar el ataque.  

Asimismo,  Luka Doncic destacó en lo individual para mantener con vida a los suyos. El trabajo del esloveno permitió que Boston Celtics ganara el juego 54-51 sobre Dallas Mavericks en las finales de NBA. Una ventaja que no aseguraba nada en el juego.  

Boston amplió la ventaja en el partido y se encaminó al triunfo en casa  

En el tercer cuarto, Boston Celtics amplió la ventaja 83-74 sobre los Dallas Mavericks para encaminarse a otro triunfo en las finales de NBA. Pero en el último periodo Doncic se echó el equipo a los hombros y lideró un ataque de 24 puntos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El esloveno tuvo poco apoyo de Kyrie Irving que en el juego acumuló solo 16 puntos y 11 asistencias. Lo que si bien es cierto, es que en lo individual Doncic es un jugador determinante y está hecho para competir. Pues finalizó el juego con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.  

Por lo que Boston Celtics se quedó con el triunfo 105-98 sobre Dallas Mavericks en el segundo duelo de las finales de la NBA. Ahora la serie se trasladará al American Airlines Center para el juego 3 y 4 pactados para el 12 y 14 de junio. De ser necesario, el lunes 17 del mismo mes se jugaría el quinto duelo en el TD Garden.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja