¡Comparte!

Borussia Dortmund corrió con suerte y derrotó 1-0 al París Saint Germain (PSG) en la ida de las semifinales de la Champions League. Por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en el Parque de los Príncipes.  

Durante los primeros minutos de juego, ambos equipos disputaron un partido con breves momentos de intensidad. Debido a que trataron de hacerse de la posesión del esférico y controlar el medio campo.  

Hasta que al minuto 35 de la primera parte, Niclas Füllkrug rompió el cero en el marcador con una estupenda definición. Luego de que el alemán recibiera un trazo largo que controló y luego remató con fuerza para vencer al arquero Donnarumma para el 1-0.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la ventaja en el marcador, el equipo alemán no dejó de insistir. Sobre el final del primer lapso Marcel Sabitzer estuvo muy cerca del segundo tanto. Luego  de que Füllkrug le dejó el esférico dentro del área, pero el arquero rival reaccionó de buena forma y evitó el gol. Por lo que el Borussia Dortmund se marchó al descanso con el 1-0 sobre el PSG en las ida de la semifinal de Champions League.  

Los parisinos estuvieron cerca del gol pero no pudieron empatar  

En el segundo tiempo, PSG estuvo cerca de empatar el marcador ante el Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de Champions League. Al minuto 50 del tiempo corrido luego de un disparo de Kylian Mbappé que pegó en el poste. Posteriormente, el esférico estuvo suelto en el área y Achraf Hakimi remató y de nueva cuenta el balón pegó en el palo.  

De forma increíble el equipo de Luis Enrique no pudo emparejar el marcador. Luego de los dos postes, Füllkrug tuvo en sus manos el segundo gol de los locales. Luego de que Jadon Sancho le filtró un pase al alemán de frente al arco sin marca, mandó por encima el balón de la portería rival.  

De esta manera,  Borussia Dortmund se quedó con el triunfo 1-0 sobre el París Saint Germain en la ida de las semifinales de Champions League. Por lo que todo se definirá en el Parque de los Príncipes el 7 de mayo a las 13 horas tiempo del Centro de México.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja