¡Comparte!

La UEFA Champions League regresó a la actividad con los octavos de final en donde Bayern Munich y Milan obtuvieron una importante ventaja. Los alemanes superaron 1-0 al París Sanit Germaín en el Parque de los Príncipes. Mientras que los italianos en su propio campo derrotaron 1-0 al Tottenham.  

Con el francés Kylian Mbappé en la banca tras su recuperación. El estratega Christophe Galtier apostó por la titularidad de Messi y Neymar. En los primeros minutos de juego, Choupo-Moting sacó un disparo que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco del PSG. Siendo la primera llegada de peligro del Bayern Munich.  

Pasando los primeros 15 minutos de juego, la magia del argentino Lionel Messi tuvo destellos en los linderos del área. Pero el conjunto “bárbaro” supo frenar la ofensiva parisina.  

Al paso de los minutos, los locales comenzaron a ser superados en el medio campo. A su vez, el cuadro alemán minutos antes de concluir la primera mitad tuvo su primera oportunidad de gol. Kimmich remató desde media distancia pero Donnarumma la mandó a tiro de esquina.  

En la parte complementaria al 54´ Alphonso Davies mandó un centro al área que Kingsley Coman supo definir de buena manera. Poniendo el marcador 1-0 a favor del Bayern. Luego de la anotación de los alemanes, Galtier mandó al campo a Mbappé. Para completar el tridente con Messi y Neymar.  

La cual dio fruto al 83´del tiempo corrido. Kylian mandó el esférico al fondo de la red. Pero tras una revisión en el VAR se marcó posición adelantada.  Con ello el Bayern Munich se quedó con el triunfo 1-0 en París. El PSG buscará dar la vuelta el próximo 8 de marzo en el estadio Allianz Arena.  

Milan derrotó por la mínima al Tottenham

En San Siro, el cuadro italiano Milan se puso adelante muy temprano en el marcador ante el Tottenham. Al minuto 7, Brahim Díaz anotó el único gol de la noche. Dicha anotación condicionó el encuentro y desató la euforia de los aficionados “rossoneros”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al paso de los minutos, Tottenham trató de reaccionar en el encuentro sin poder concretar en el arco rival. Con este importante resultado Milan viajará a Reino Unido con la mínima ventaja. La cual defenderá en la vuelta pactada para el 8 de marzo.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja