Esta mañana se llevó a cabo la presentación de los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla (Udlap); quienes se declararon listos rumbo a la Temporada 2025 de la Liga Mayor.
Durante la ceremonia, realizada en el comedor de la universidad, estuvieron presentes autoridades de la propia Universidad y de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).
Asimismo se convocó a todos los miembros del Staff y jugadores del equipo que se mostraron ansiosos por comenzar una nueva campaña.
Por su parte, el Head Coach, Raúl Rivera comenzó por reconocer el carácter de sus jugadores al adaptarse al entorno y asumir sus responsabilidades.

Asimismo, recalcó que su equipo se apega a los valores institucionales de la Universidad y afirmó que lograron congeniar para formar una familia.
Esta será la segunda campaña del Coach Rivera al frente del equipo, y dejó en claro que buscarán mejorar los resultados de la Temporada 2024.
El año pasado, culminaron con récord de cuatro ganados y cinco perdidos, por lo que quedaron fuera de la zona de play offs.

Al respecto, Raúl comentó que no fue una temporada fácil, pero destacó algunos aspectos como el hecho de finalizar invictos en condición de local.
Finalmente, aseveró que el objetivo será que los Aztecas Udlap recuperen su prestigio y aspiren al campeonato de la Liga Mayor Onefa.
Por su parte, el jugador Rodrigo Motte, quien jugará su última temporada con el equipo, afirmó que es un orgullo pertenecer a los Aztecas.

Se revelaron los rivales de los Aztecas UDLAP en la Temporada 2025 de la Liga Mayor
Otro aspecto a destacar es el calendario que encararán los Aztecas Udlap en la Temporada 2025 de la Liga Mayor.
Para esta nueva campaña, los poblanos tendrán cinco compromisos como locales, cuatro de visita y una semana de descanso en la fecha seis.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Su primer juego será de visita ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) el próximo viernes 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario.
Mientras que su presentación en el “Templo del Dolor” será el 20 de septiembre cuando reciban a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm)
Dentro del calendario también destacan los partidos ante los Burros Blancos Instituto Politécnico Nacional (IPN). Y el “Clásico poblano” ante los Borregos ITESM Puebla el 27 de septiembre.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico