¡Comparte!

Los Astros de Houston volverán a casa, el Minute Maid Park, con la ventaja 3-2 en la Serie Mundial, la disputa por el campeonato de las Grandes Ligas.

La novena texana dio voz de ataque en la apertura del primer capítulo ante Phillies de Filadelfia. José Altuve conectó imparable por el jardín central que, en combinación con el error de Brandon Marsh, llegó a la tercera almohadilla. Jeremy Peña remolcó la de la quiniela con sencillo productor para que Altuve adelantara en la pizarra a los Astros.

Los Phillies reaccionaron rápido en el juego. Kyle Schwarber empató la pizarra con cuadrangular en solitario. Durante dos entradas, los abridores de ambas novenas colgaron el cero dominando a las ofensivas. En la cuarta alta, Jeremy Peña volvió hacer daño en el quinto juego. Ahora con el home run por la pradera del derecho. El abridor de Philadelphia, Noah Syndergaard trabajó durante tres entradas permitiendo tres imparables, dos carreras limpias y cuatro ponches.

Al relevo llegó Connor Brogdon, quien mantuvo la calma para los Phillies. Ponchó a cinco enemigos durante dos entradas. A su vez, Justin Verlander, abridor de Astros, se mantuvo en la lomita de las responsabilidades por cinco innings; permitió cuatro hits, una carrera limpia, cuatro pasaportes y seis chocolates.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la octava entrada, los Astros de Houston ampliaron la ventaja. José Altuve se embasó gracias a un pasaporte. Con el imparable de Jeremy Peña, el venezolano llegó a la antesala. Yordany Álvarez en su turno sacó un rodado que fue fildeado erróneamente por Rhys Hoskins. Altuve llegó al plato para la tercera rayita en el score.

Con la pizarra 3-1, los Phillies recortaron distancia en la conclusión del octavo rollo. Nick Castellanos recibió base por bola por parte de Rafael Montero. Jean Segura, con línea por el derecho, impulsó la segunda carrera para Filadelfia con hombres en posición de anotar.

Ryan Pressly se encargó de dominar a los maderos rivales. Y con ello, asegurar el triunfo de los Astros de Houston 3-2 sobre Phillies en el quinto juego de la Serie Mundial. Con este triunfo, Houston aventaja en la serie 3-2, por lo que se encuentran a un juego de ser campeones.

El sexto juego de la serie se disputará en el Minute Maid Park este sábado 5 de noviembre en punto de las 18:03 horas de México.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México