¡Comparte!

Un aplauso para estos jóvenes y sus equipos que lo dejaron todo en la cancha en la liga Telmex- Telcel de Basquetbol. Estas escuadras pasaron al Macro Torneo Regional que se llevará a cabo en el estado de Guerrero, donde se verán las caras con equipos de estados del Centro- Sur del país, a fin de pasar al torneo nacional.

La idea de este torneo es alejar a los jóvenes de los vicios y de la calle, al mismo tiempo en que se promueve la activación física, el bienestar emocional, físico, así como la salud integral de niños de 11 años hasta jóvenes de 17 años en las ramas femenil y varonil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta liga participan niños y jóvenes que tengan un equipo de basquetbol ya sea de escuelas, institutos, de ligas de los municipios, torneos estatales, clubes deportivos, entre otros. Y en esta ocasión, la sede de las finales en el estado de Puebla fue el municipio de Zacapoaxtla los días 14 y 15 de mayo.

Participaron 38 equipos de diferentes partes de la entidad, y de varias categorías. En total 500 jugadores de 10 a 16 años de edad pisaron las duelas del municipio de la Sierra Norte. Ahora estos equipos deberán prepararse para ser los mejores en el macro torneo regional, esperando a pasar al nacional y representar a Puebla.

Los equipos femeniles que estarán en Guerrero son: Porras Libres, San Martín Texmelucan, Kennedy Tehuacán y Bayonetas Puebla.

En tanto, los equipos varoniles que se verán las caras a los de estados de centro- sur del país son: Delfines de San Martín, poblanos San Martín, Kennedy Tehuacán en las categorías 2008-2007 y 2006-2005.

Así que todos los entrenadores de Puebla tienen que sumarse y apoyar a los equipos ganadores para preparar a estas escuadras, a fin de que sean las mejores y desde Rayas les echamos nuestras mejores vibras.

Te puede interesar: Ola Azul, el equipo de basquetbol poblano que representará a México en torneo internacional

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...