¡Comparte!

Anáhuac Puebla y UDLAP lograron sumar puntos importantes en la Conferencia Nacional de Fútbol de la Conadeip. Después de disputarse las jornadas 4 y 5 en la categoría de primera fuerza. 

Los leones de la Anáhuac en la fecha 4 del nacional de fútbol igualaron 2-2 en el tiempo regular ante el Tec de Monterrey campus Puebla. Pero en la tanda de penales lograron quedarse con el triunfo 4-2 ante los borregos. Posteriormente en la Jornada 5 de igual forma los melenudos se quedaron con la victoria 1-0 sobre el Tec Puebla. 

A su vez, la Universidad de las Américas Puebla aprovechó su localía y goleó 7-0 a la Anáhuac Norte en la jornada 4. Para luego derrotar 4-1 a la UPAEP en la fecha 5 y así instalarse en el sexto lugar del grupo 2 con siete unidades. Producto de dos triunfos, un empate y una derrota. 

En cuanto a los Leones, marchan como terceros en el mismo grupo 2 con 10 unidades. Derivado de dos victorias, dos empates y un descalabro. Además de haber ganado dos partidos por tanda de penales. Por lo que la Anáhuac y la UDLAP fueron las únicas dos universidades locales que ganaron este fin de semana en la Conferencia Nacional de Conadeip. 

Por otro lado, las Águilas de la UPAEP  son tercer lugar del grupo 1 con dos victorias, un empate y dos derrotas con un partido ganado desde los once pasos. Mientras que el Tec de Monterrey Campus Puebla es octavo del mismo sector con un triunfo y tres descalabros. 

UDLAP marcha invicta en la rama femenil 

Por otro lado, la UDLAP femenil marcha por el momento invicta en la tabla general de la zona 3 de la Conferencia Nacional de Fútbol de Conadeip. En donde han ligado cuatro triunfos consecutivos además de ser uno de los equipos con mejor registro de goles y la mejor defensa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que después de cuatro jornadas acumulan 22 goles a favor y solo dos tantos en contra, con diferencia de 20. En su mismo grupo de igual forma se encuentran las leonas de la Anáhuac con cinco unidades. Con un registro de una victoria, un empate y una derrota, además de un punto extra desde los once pasos. Mientras que el equipo femenil del Tec de Monterrey Campus Puebla es sexto con un solo punto, derivado de un empate y tres derrotas. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México