El Club Puebla Femenil presentó a Alycia Morín como su nueva jugadora para este Apertura 2024. La delantera canadiense cuenta con experiencia en el fútbol soccer colegial de los Estados Unidos.
Previo al juego de la Jornada 8 en donde “La Franja” recibirá en casa al Atlético de San Luis, dieron a conocer a su nueva jugadora. La cual vivirá su primera experiencia en el fútbol profesional por lo que quizá para el juego de este fin de semana podría tener minutos.
La nueva delantera del Puebla Femenil Alycia Morin de 25 años de edad buscará ayudar a la sequía de goles del equipo en el Apertura 2024. En lo que va del torneo, el equipo de Guillermo Cosío Almazán registra tres goles a favor y 10 en contra. Además de colocarse en el penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos.
Dicha situación, provocó que el equipo se diera a la tarea de buscar una nueva jugadora, en este caso por la delantera canadiense. Aunque se esperaba que se reforzara la defensa, para así evitar que las poblanas cargaran con más goles en contra.
De acuerdo con la página de la Liga MX Femenil, “La Franja” tiene el registro de cinco delanteras. Ahora, Guillermo Cosío tendrá una amplia variedad de jugadoras para tratar de sumar goles y puntos en el desenlace del torneo.
La delantera cuenta con experiencia en ligas colegiales
En cuanto a su experiencia, Alycia Morin jugó en ligas colegiales de Estados Unidos; en primera instancia defendió la camiseta de las Águilas Del Boston College.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Posteriormente, formó parte de Mizzou Soccer, equipo perteneciente a la Universidad de Missouri. Por lo que ahora, la Liga MX Femenil será su primera experiencia a nivel profesional y fuera de su país.
La llegada de la canadiense al conjunto poblano, se dio por medio de la agencia JDO Management. Misma que facilitó su llegada a la Angelópolis, en donde la jugadora de 25 años ya firmó contrato desde hace un mes.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico