¡Comparte!

Alemania rescató el empate 1-1 ante Suiza en el último duelo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024. Por lo que ahora, el equipo de Julian Nagelsmann esperará los próximos resultados del grupo B para conocer a su rival.  

Pese a tener el boleto a los octavos de final, los locales saltaron al césped del Frankfurt Arena con su mejor once inicial. Ante un equipo suizo que buscó en todo momento conseguir el triunfo para adueñarse del grupo A.  

Tal y como se pronosticaba, el cuadro teutón dominó los primeros minutos de juego. Incluso, tuvieron la oportunidad de romper el cero, pero Jamal Musiala y Kei Havertz no fueron precisos a la hora de definir.  

Posteriormente, Robert Andrich anotó el 1-0 para los germanos, sin embargo, el árbitro central lo anuló, debido a que Musiala había cometido una falta previa. A la media hora de juego, Dan Ndoye anotó el gol de la ventaja de Suiza sobre Alemania en la Eurocopa 2024.  

El gol de los suizos puso contra las cuerdas a los locales que no pudieron reaccionar en el cierre del primer tiempo. Por lo que tendrían que buscar el resultado en el complemento.  

Los teutones sufrieron y se salvaron de una derrota  

En el complemento, los teutones volvieron a sufrir ante los contragolpes suizos. Ruben Vargas tuvo la oportunidad de asegurar el triunfo, pero un fuera de lugar acabó con la aproximación.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Alemania encontró el gol del empate 1-1 ante Suiza en la Eurocopa 2024 al 90+2. Luego de que Niclas Füllkrug anotara el gol del empate sobre el final del partido para mantener el invicto de los locales.  

Tras estos resultados, Alemania y Suiza del grupo A se instalan en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Mientras que Hungría pese a haber ganado 1-0 ante Escocia esperará los próximos resultados para clasificar como mejor tercero de grupo.

Te puede interesar:

maleta estrella roja