Puros pasos perrones con el Medio Metro: El popular bailarín de Tik Tok

Anuncio
Arturo Silvestre

10 enero 2023

Puros pasos perrones con el “Medio Metro”; el popular bailarín de Tik Tok. Este personaje se ha vuelto uno de los favoritos por los internautas gracias a los videos de los sonideros de la Ciudad de México donde se le ve bailando con sus mejores pasos.

Y es que fue, precisamente, en la red social de Tik Tok que el Medio Metro, que ya es un popular bailarín, se dio a conocer por su peculiar traje del Chavo del 8. De acuerdo con una entrevista que el canal de YouTube RICHARD TV le hizo al bailarín, se dio a conocer que su nombre real es José Eduardo y es originario de León Guanajuato.

Anuncio
🚩VISITANDO EL BARRIO DE MEDIO METRO Y NOS PRESENTA A SU FAMILIA.

Confesó que antes de volverse popular en Tik Tok sufrió de mucho bullyng por su apariencia, lo que lo llevo a pensar en el suicidio. Sin embargo, que la gente ahora lo reconozca por sus originales pasos de baile, le ha dado un nuevo sentido a su vida.

Cabe mencionar que el pequeño hombre se ha vuelto muy popular en las redes sociales por sus pasos que son meramente sacados de su creatividad. Pues no son los típicos de salsa o cumbia sino unos muy únicos.

Entre sus pasos más famosos, destaca el “caballo” el cual es uno donde el popular bailarín “Medio Metro” simula que está cabalgando a un equino. Sin embargo, estos pasos los acompaña con su simpática bailarina disfrazada de la “Chilindrina” que le da un toque muy especial a las coreografías del hombre pequeño.

Aprovechando de su popularidad el joven mencionó que también cuenta con un canal de YouTube donde junto a sus amigos de “Sonido El Pirata” busca dar el ejemplo de no hacer caso a las críticas destructivas y usar su vida para salir adelante.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aprovechó también para expresar que ya no se toma nada personal. Pues el apodo del “Medio Metro” es uno que le dieron sus amigos y que está seguro que es una muestra del cariño que le tienen.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by